Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia CF: "Celades, contra la apatía" -

13
- +
26/09/2019 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�-El Campo de Mestalla, hasta cuanto esperara?---------------------------

 

Valencia CF: "Celades, contra la apatía"---

---TAL COMO ME LO CONTÓ: TONI CALERO DE “LAS PROVINCIAS”

“Buenos días, Juan Bautista.

"Aquí un hombre sin puntería para los pronósticos. Mi última gran predicción tuvo que ver con Francia: pensé que Deschamps se estrellaría sin remedio el verano pasado y acabó ganando el Mundial. Tengo muchas más, pero debo mantener una mínima línea de crédito en este mundo donde cualquier cosa dicha o escrita puede ser utilizada en tu contra. Durante el Valencia-Getafe, con el 3-1 a favor, le escribí un mensaje a una compañera: el Valencia no se meterá entre los siete primeros de la Liga, pero  es probable que a final de temporada esté celebrando algún título.

No me gustó absolutamente nada de un partido entre dos equipos que parecen haber olvidado defender, la llave de sus éxitos durante la pasada campaña. Sí, el chispazo de Maxi Gómez, algún detalle de Kang In Lee (espero de Celades que entienda la diferencia entre confiar verdaderamente en él y meterlo con calzador) o Thierry Correia. Poco más. El Valencia encajó un gol a los 47 segundos, logró reponerse por puro talento y el apagón puntual del Getafe para acabar reclamando un penalti clarísimo –ay, las incongruencias del VAR- que le hubiera dado una victoria inmerecida. El empate fue justo.

--------------------De momento más de lo mismo------------------------------------

La terrible sensación de ver a un grupo de futbolistas que han emprendido una angustiosa huida hacia adelante. Un sálvese quien pueda de manual. La forma de entender el juego de Marcelino era justicia histórica para el Valencia: un bloque de granito con la paciencia suficiente para escarbar en las miserias del rival. La sublimación de ganar por la mínima. El 4-3-3 de Celades es una convicción del nuevo entrenador, una apuesta merecida puesto que el banquillo ahora es suyo y sólo suyo. Pero para el vestuario es un bandazo difícil de asimilar en plena competición y después de dos años absorbiendo el método de Marcelino.

Celades aceptó el reto consciente de que todo correría en contra dentro de un proyecto volatilizado desde Singapur. El funambulismo de Lim y Murthy repercute con fuerza sobre el entrenador, que no sólo pelea por contrarrestar las pizarras de Bordalás, Garitano o Lampard. El trabajo de Celades va a incluir una constante pelea para evitar la desidia de Mestallay el adormecimiento de una afición que en los últimos años ya ha pasado en un par de ocasiones por esa fase. Los desmanes en los despachos son las urgencias para el equipo. La delgada línea entre la moqueta y el césped. Es lo que hay”. 

 Fuente: .TONI CALERO, amigo, mantenme informado. ¡Gracias!


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.