Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia CF: Este año vamos a luchar otra vez por cumplir los objetivos”

17
- +
19/09/2019 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Sempre ¡Valencia Amunt!---------------

Valencia CF: Anil Murthy: “El equipo confía en el club y el entrenador y este año vamos a luchar otra vez por cumplir los objetivos”

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha sido uno de los protagonistas en la ‘PUMA Welcome VCF Academy’, en la que más de 250 niños con sus familiares han llenado la Ciutat Esportiva de Paterna, evento en el que también han asistido el capitán Jaume Doménech, junto a una representación del filial y del VCF Femenino.

Satisfecho tras la victoria lograda en Champions ante el Chelsea FC, la primera en la historia conseguida por el Valencia CF en Stamford Bridge, y el resultado conseguido en la Youth League, el presidente se ha dirigido a los niños y niñas de 5 a 12 años que sueñan con algún día recoger el legado de los canteranos formados en la Academia y que forman parte del primer equipo, como Jaume, Carlos Soler, Gayà, Ferran Torres, Kang In, Jaume Costa y Lato, actualmente cedido en el PSV.

“Hay que trabajar muy duro para ser futbolistas, pero en esta Academia también hay que estudiar. Todos vosotros sois el futuro del Valencia CF. Como os ha dicho Luis Martínez, de todos vosotros solo algunos vais a ser profesionales, pero en el Valencia CF queremos que todos seáis gente honesta, trabajadora y que traiga cosas muy buenas a este club”, indicó el presidente, antes de reconocer que el club trabaja para crecer. 

-------------------Él histórico Club de Mestalla----------------------

“Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el CD Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece”, concluyó. 

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.5


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.