Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Valencia acoge el primer streaming en Twitch a bordo de un barco

30/06/2021 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "Yo Interneto", uno de los espacios más seguidos por la generación Z y millennials en Twitch, ha emitido su programa de fin de temporada a bordo de un catamarán de Ron Barceló.
  • El barco que Ron Barceló tiene todo el verano en Valencia se ha transformado por un día en un completo set up streamer.
  • El programa ha puesto el broche final a la temporada con una media de 5.000 viewers en directo y 54.100 reproducciones.

Valencia, 30 de junio de 2021.- "Vive Ahora Verano", la experiencia estival de Ron Barceló que invita a disfrutar todo el verano de la costa valenciana, ha organizado este martes 29 de junio el primer streaming en el mar retransmitido a través de la popular red social Twitch. El barco, que durante las próximas semanas recorrerá el Mediterráneo, ha sido el escenario elegido por "Yo Interneto", el programa de referencia de la generación Z y millennials para su fin de temporada.

Hasta la fecha habíamos visto retransmisiones de Twitch desde habitaciones, salones, baños, platós o incluso jacuzzis... Pero lo que no habíamos podido ver hasta ahora era un streaming desde el mar. En su objetivo de seguir sorprendiendo con su experiencia de verano, Ron Barceló ha organizado en Valencia el primer streaming en un barco. El catamarán, que recorrerá durante las próximas semanas la costa mediterránea, ha cogido el último programa de la temporada de "Yo Interneto", el espacio preferido por la generación Z presentado por Senior Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok.

Un cierre de temporada épico

image

El evento tuvo lugar este martes 29 de junio a las 19:30 h en el puerto de Valencia y se ha retransmitido a través del canal de Twitch de "Yo Interneto" que cambió su nombre por "Yo Barqueto". El programa, que se emite los lunes y los jueves, analiza las tendencias de internet, tanto en videojuegos como en música o temas de actualidad, y es seguido fielmente cada semana por miles de jóvenes. El equipo de streamers, invitado por la firma para lograr un final de temporada épico, ha cambiado su estudio por la cubierta del barco de la experiencia "Vive Ahora Verano". La retransmisión, que duró más de 1:45 horas, ha sido todo un éxito, congregando a más de 5.000 usuarios de media en directo, consiguiendo picos por encima de los 6.300, y un total de 54.100 visualizaciones.

"Cuando Ron Barceló nos propuso un cierre de temporada así, ¡no nos lo pensamos dos veces! Al principio parecía una locura, cambiar nuestro set habitual por un barco... Es algo que no se había visto hasta ahora en Twitch y una manera impactante para cerrar la temporada de Yo Interneto", ha explicado Darío Eme Hache, uno de los presentadores del programa. Para Senior Cheeto ha sido una de las experiencias "más divertidas dentro de todas las vividas en Yo Interneto y un cierre de temporada épico". Orslok, por su parte, ha comentado entre risas que "es la primera vez en mi vida que tengo que ponerme tanta crema para un streaming" y ha indicado que "está convencido de que la audiencia se ha quedado flipada con el programa".

Más sobre

"Ha sido una experiencia única pero también un gran reto a nivel técnico. Llevar el set up a streamer a un barco, con todo lo que eso conlleva (staff, cámaras, sonido, conexión a internet...), es un auténtico reto. Pero en Yo Interneto no nos gustan las cosas fáciles y, finalmente, todo ha salido genial. Hemos logrado muy buenos datos de audiencia y nuestros seguidores se han quedado encantados con la experiencia", han resumido Ksio y Noob, productores del programa.

Tú también puedes vivir la experiencia en primera persona

Durante las próximas semanas, celebrities, influencers, youtuber o streamers surcarán la costa valenciana a bordo del barco de "Vive Ahora Verano". Pero no solo serán rostros conocidos quienes disfruten de este planazo de verano. Ron Barceló es consciente de que los jóvenes españoles necesitan recuperar los momentos de ocio perdidos y volver a compartirlos con sus amigos, y por eso, a través de diferentes dinámicas en redes sociales y de la web viveahoraverano.com dará la oportunidad a 126 jóvenes de hacerse con este veranazo. Apúntate las fechas, porque desde el 28 de junio y hasta el 11 de septiembre, cada semana dos grupos de 6 amigos podrán embarcar en el velero de Barceló y un verano increíble.

Una experiencia completamente segura

Ron Barceló, cumpliendo con todas las restricciones decretadas por las autoridades, ha ideado un plan de verano que combina diversión y seguridad. Para ello, todos los asistentes se realizarán previamente un test de antígenos y se organizarán cada semana dos grupos de seis personas. Además, las dos embarcaciones contarán con un exhaustivo protocolo de desinfección previo y durante la travesía de cada grupo.

Sobre Ron Barceló

Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron Dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco, Cream, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que los convierten en únicos, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España. A nivel global, la compañía ocupa la cuarta posición como exportadora de ron en el mundo, con presencia en más de 70 países. Todos los productos de la gama Ron Barceló cuentan con el certificado de Carbono Neutral por parte de SGS, siendo la primera empresa dominicana en obtenerlo, así como la licencia Bilan Carbone®.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2744 noticias)
Visitas:
738
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.