Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vikydavila escriba una noticia?

¿Vale la pena reparar los gabinetes de cocina?

24/07/2021 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recomendaría reemplazarlos por completo. Si solo recurre a mejoras estéticas, los posibles compradores seguramente encontrarán fallas en los gabinetes. La pintura puede mejorar la apariencia, pero no mejorará la condición de los muebles

Solo es rentable si USTED puede hacerlo todo. Si tiene que pagar mano de obra, es más laboriosa y, por lo tanto, costosa que un simple reemplazo, puede tambien solicitar presupuesto de cocinas en empresas reconocidas de su localidad. 

Y ese reemplazo permite modificar el diseño. Bricolaje completo significa saber cómo medir correctamente las puertas para obtener el tamaño correcto, y teñir y terminar tú mismo. Además de saber posiblemente cómo ordenar las bisagras correctas para cambiar a bisagras ocultas.

Las cabinas viejas rara vez tienen estantes ajustables o muchas pilas de cajones, o cajones de alta calidad con cierre suave. En otras palabras, realmente tiene que amar sus gabinetes y diseño actuales para querer tomarse la molestia de vivir con ellos durante otros 20 años. La mayoría de los gabinetes no valen ese dinero y esfuerzo a menos que sean originales de una casa histórica.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vikydavila (9 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.