Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las vaginas se mudan al Paseo de las Artes.

04/11/2015 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAS VAGINAS SE MUDAN AL PASEO DE LAS ARTES

Judith González, Daniela Alvarado y Carolina (La Venenosa) Sandoval llegan al Doral para hacer de las suyas con el espectáculo que ha cambiado la visión mundial de la sexualidad femenina.

image

(MIAMI, FLORIDA. NOV 03 2015) Desde el 7 de Noviembre llega a al Paseo de Las Artes en la Ciudad del Doral, el espectáculo que revolucionó el teatro en Miami: Los Monólogos de La Vagina, de Eva Ensler, bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza, con un elenco de estrellas de la radio, el teatro, el cine y la televisión.

El primer fin de semana un trío lleno de talento y picardía llega a encender el escenario. Judith González, Daniela Alvarado y Carolina (La Venenosa) Sandoval, se robarán las risas, con una de las piezas teatrales más importantes del teatro contemporáneo.

"Los Monólogos de la Vagina", es un divertido y emocionante espectáculo que reivindica la sexualidad de la mujer a través del sentido del humor, el desenfado y sabias reflexiones que hablan del sexo sin tabúes. Un espectáculo dirigido por el venezolano, Manuel Mendoza, quien comparte el crédito de productor ejecutivo con el presentador Raúl González. Esta obra escrita por la periodista americana Eve Ensler, luego de entrevistar a más de 200 mujeres de distintos niveles socioculturales, económicos, religiosos y étnicos hace un recorrido por las diferentes etapas y situaciones que vive la mujer a través de la sexualidad.

Judith González, es una polifacética actriz cubana, con un carisma muy especial para el humor. Ha incursionado con éxito en el canto. Estudio arte dramático en la Escuela Nacional de Instructores de Arte de Bayamo y Ciudad de la Habana y se graduó de dicho centro docente en 1992 en la especialidad de teatro. Trabajó en diferentes grupos teatrales en la ciudad de Guanabacoa, hasta que emigró de la isla en 1995. En Miami se destacó como protagonista de la serie "La Flor de Hialeah. Luego se robó el corazón de los televidentes con el personaje de Magdalena La Pelúa. También ha destacado con otros personajes de comedia en canales de televisión como Univision, América TV y Mega TV. En teatro fue parte de la segunda temporada de Monólogos de la Vagina y acaba de concluir la temporada de Se Infiel y No Mires Con Quien.

A Daniela Alvarado el talento le viene en la sangre. Sus padres son dos íconos de la actuación de su natal Venezuela. Comenzó bailando muy pequeña y con tan solo 6 años, participó ?junto a su padre- en una de las películas más controversiales del cine venezolano, "Macú, la Mujer del Policía", continúa su carrera actoral en televisión destacándose en su personaje de la serie juvenil "A Todo Corazón", por su gran talento actoral. Su primer protagónico en televisión le llega a los 15 años y sería el primero de una larga lista dentro de la que destacan "Mariu", "Se Solicita Príncipe Azul", "Voltea Pa Que Te Enamores", "Un Esposo Para Estela". Además fue la protagonista de Juana La Virgen, novela venezolana que inspiró la famosa serie americana "Jane The Virgin".

Carolina Sandoval sin duda es una de las presentadoras de televisión más queridas en toda la unión americana. Su picardía, espontaneidad y buen humor, la han acercado a su audiencia, quien la ha apoyado desde sus inicios televisivos en Venezuela. En los Estados Unidos, Carolina es un ejemplo del sueño americano. De limpiar casas, hoy es parte del panel exitoso programa de espectáculos "Suelta La Sopa". Anteriormente fue parte de los programas "La Tijera", "Tómbola", en la desaparecida cadena Telefutura. En Radio fue productora del programa del reconocido periodista colombiano Julio Sánchez Cristo. En Radio Caracol Miami destacó como talento y productora. Hoy en día es conferencista y una personalidad de las redes sociales.

Por tan solo tres semanas, el público del Paseo de las Artes tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos del teatro contemporáneo.

***

Los sábados a las 9:00pm y los domingos a las 6:00pm.

Para más información visita www.elidearium.com.

Paseo de las Artes

3635 NW 78 Avenue

Doral, Florida 33122

305-399-3205


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.