Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rul escriba una noticia?

Vacaciones

01/08/2009 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos esperamos estas fechas para descansar

Practicamente desde mitad del mes de julio, más de un millón quinientos mil (1.500.000) estudiantes aproximadamente a nivel nacional de diferentes institutos educativos tanto publicos como privados se encuentran de vacaciones, pero desde este 1 de agosto muchos trabajadores de la educación entre maestros, profesores, obreros, personal administrativo y hasta directivo de esos mismos institutos, se unen en este verano a las fiestas del rilax y los viajes.

Queremos, pues, desearles a los que van a viajar tanto dentro como fuera del territorio nacional que cumplan con todas las normas de seguridad necesarias para que tengan un disfrute completo y sin ningún tipo de problemas o inconvenientes que puedan empañar sus paseos, maneje con cuidado y no consuma bebidas alcoholicas mientras conduce o si lo va hacer, si viaja a la playa respete lo señalado por los salvavidas y no contamine con basura.

Maneje con cuidado y no consuma bebidas alcoholicas mientras conduce o si lo va hacer

Y por último recuerde sacar algo de tiempo para visitar a los familiares que no ve desde hace tiempo, para afianzar los vinculos fraternos.

No lo olvide, las vacaciones son tiempo de descanso, no deje de hacerlo y traiga recuerdos para los amigos... FELICES VACACIONES....


Sobre esta noticia

Autor:
Rul (4 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.