Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

Vacaciones EcolÓgicas

17/06/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La principal motivación del parque ecológico Laberinto es brindar un espacio natural donde los visitantes tengan una visión general de la diversidad biológica de la Isla Margarita, así logramos combinar la flora, la fauna y la magia de los laberintos, de manera recreativa y educativa. El parque cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de una amplia exhibición de flora a cielo abierto. Sus instalaciones son reconocidas a nivel regional como un hábitat alternativo para muchas de las especies de fauna silvestre propias del Estado Nueva Esparta. Dentro del Parque, la Fundación Animales Silvestres (Fundanisil) realiza sus actividades de rescate, albergue y rehabilitación de fauna, contando con una experiencia de más de 10 años en el manejo de ejemplares rescatados por lo que durante el recorrido podrán visitar a las diferentes especies que se encuentran albergados en nuestras instalaciones. Contamos con personal especializado en la educación recreativa y ecológica, logrando que los grupos visitantes interactúen con la naturaleza y se sensibilicen con la conservación de nuestra fauna silvestre y el ambiente en general. El Paseo por las instalaciones, comprende un recorrido guiado con actividades recreacionales y educativas enfocadas según la motivación de la visita, sea el caso de proyectos sobre plantas, animales, conservación, planes vacacionales o turismo en general.

PASEOS PARA GRUPOS ORGANIZADOS ESCOLARES O VACACIONALES

Para poder programar las visitas y ofrecer un mejor servicio, brindamos la siguiente información: HORARIO: de lunes a domingo de 9AM a 5PM. PREVIA RESERVACIÓN. RECORRIDO: El paseo será realizado con la compañía de un guía en un tiempo aproximado de una hora y media. MERIENDA O ALMUERZO: Podrán realizarlas en un área de esparcimiento luego de finalizar el paseo. Podrán traer su refrigerio. Hay servicio de cantina para bebidas y chucherías. COSTOS: Las tarifas por niño, para grupos son las siguientes: Niños hasta 12 años: Bf. 40, 00 Adultos o niños mayores de 12 años: Bf. 60,00 Cada 10 niños, un adulto entra gratis. (Activistas y paramédicos) El día de la cancelación del paseo se requiere EL NUMERO DE RIF de la Institución a nombre del cual se hará la factura, o en su defecto la CEDULA DE IDENTIDAD del Representante del grupo. RESERVACIONES: con anticipación para facilitar el poder brindarles una excelente atención al programar la guiatura de su paseo. Teléfono: (0295) 242.41.18 Fundanisil1@gmail.com - www.fundanisil.com

CHARLAS ESPECIALES , GRUPOS ESCOLARES O VACACIONALES

La experiencia de 10 años en recreación y educación ambiental, nos permite brindarles diferentes opciones para seleccionar una de las actividades ecológicas junto con el paseo por las instalaciones; las mismas están relacionadas con la conservación del ambiente, la preservación de la fauna, las artes sensibles y el sano entretenimiento. A continuación la temática: · ¿Por qué debemos conocer a las serpientes? · Reducción de consumo y reutilización de materiales de desecho · El agua y los animales · Los animales y su hábitat (aves, reptiles, mamíferos) en el Estado Nueva Esparta · Charla para la conservación de la fauna silvestre en su hábitat (Diferencia con los animales de granja y domésticos) · Animales en peligro de extinción en el Estado Nueva Esparta · Calentamiento global (energía eléctrica y emanación de gases)

Las actividades tienen una duración de 60 minutos y el aporte adicional solicitado es de BsF. 15, 00 por niño .

ARTE ECOLÓGICO, GRUPOS ESCOLARES O VACACIONALES

La experiencia con grupos en clases de arte, nos permite colocar un máximo de 24 niños, siendo éstas nuestras opciones de Arte ecológico:

· Principios básicos de los colores en paisajes, Pintura sobre cartón (caja) · Charla sobre el papel y los árboles, Origami. · Body paint, Pintura en las manos · Taller de piedras pintadas

Taller tiene una duración de 2 pm a 4.30 pm. Por niño: 30, 00 adicionales


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.