Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vacaciones culturales y divertidas en la Casa Arturo Úslar Pietri

26/07/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vacaciones en la Casa Arturo Úslar Pietri

Ven a disfrutar de las actividades culturales más divertidas de toda Caracas, con los mejores profesores y compañeros.

¡Arte ? Gastronomía ? Música ? Escritura ? Fotografía y más!

image image image image

La Fundacion

Somos una institución sin fines de lucro, creada bajo la iniciativa de Federico Uslar Braun el 6 de noviembre de 2006, para preservar el legado de uno de los intelectuales iberoamericanos más importantes del siglo XX. Hoy, en el marco de su centenario, la preocupación de Arturo Uslar Pietri por la formación integral del individuo en armonía con su entorno y con el uso de las herramientas tecnológicas, se convierte en uno de los ejes de una propuesta de modelo de desarrollo social.

Para ello, la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri ha diseñado un portafolio de proyectos financiados a través de la responsabilidad social empresarial, flexibles, autosustentables individualmente sin perder la interconexión entre ellos. Programas y proyectos que fomentan el desarrollo social centrado en las letras que buscan contribuir a la superación de la pobreza mediante la divulgación del conocimiento, es una de las principales tareas que desarrolla la institución.

Misión: Rescatar, promover y difundir el legado intelectual de Arturo Uslar Pietri para generar políticas de desarrollo social que pongan en práctica su pensamiento.

Visión: Ser la institución venezolana líder en la generación de un auténtico modelo de desarrollo social, partiendo del pensamiento de Arturo Uslar Pietri.

Política: Rescatar, proteger y difundir la obra intelectual de Arturo Uslar Pietri, mediante la generación de programas y proyectos que consoliden un modelo de desarrollo social centrado en la educación, las letras y las artes, en el marco de la responsabilidad social empresarial.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.