Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vacaciones bailando en Margarita

05/07/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del éxito obtenido el año pasado, la Fundación Ballet de la Mar se unió al Centro de Artes Omar Carreño, para realizar el II Campamento Vacacional de Ballet, el cual comenzará el 8 de agosto y se prolongará hasta el 13 de agosto próximo. Así lo informó Martha Ildiko, directora artística del Ballet de la Mar.

Durante una semana, la Asunción se convertirá en la capital de la danza para recibir a bailarines de todo el país, quienes se darán cita en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, para recibir una semana de entrenamiento intensivo con profesores del staff del Ballet de la Mar y maestros invitados desde Caracas y Nueva York.

Indicó Ildiko, que los bailarines recibirán clases de ballet, puntas, repertorio, pas de deux, danza contemporánea, pilates, yoga y música para alumnos principiantes, intermedios y avanzados, ofreciendo a los estudiantes a un riguroso y emocionante programa de ballet retándolos a llegar a su máximo potencial.

Más sobre

Por otra parte explicó Martha Ildiko, se realizará el Taller Coreográfico de performance titulado "Coppelia", del 15 de agosto hasta el 4 de septiembre, el cual culminará con la puesta en escena del Divertimento del Ballet Coppelia. "Durante 3 semanas estaremos haciendo clases de 2 horas y media diarias de Ballet, Puntas, Yoga y Pilates y luego 2 horas de ensayo y coreografía en nuestras nuevas instalaciones en Jorge Coll y en Rattan Plaza", dijo Martha Ildiko, al agregar que podrán participar por igual alumnos principiantes, intermedios y avanzados, pero el cupo está limitado a 15 participantes por grupo. El vestuario para la obra, lo proveerá La Fundación Ballet de la Mar, las alumnas solo deberán tener un tutu romántico y un leotard blanco.

Para las consentidas

Las más pequeñas también tendrán su espacio en este vacacional, que este año tendrá como protagonistas a las princesas: Bella, Pocahontas y La Cenicienta. Durante tres semanas comenzando el 1 de agosto, las princesas ensayarán y decorarán sus vestuarios y tocados para luego concluir con una pequeña muestra del trabajo realizado. Las alumnas deberán venir con ropa cómoda o su uniforme si lo tienen, destacó Ildiko

Este campamento de princesas se realizará en los núcleos del ballet de la Mar ubicados en la Casa de la Cultura Francisco Lares Granados de Juan Griego y el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción de 9:30am a 12:00 m. El módulo Jorge Coll ofrecerá dos horarios: de 9:30 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 5:30 pm

Para mayor información pueden visitar la página web www.balletdelamar.com, escribir a vacacional@balletdelamar.com o llamar al 0412-3543522.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.