Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vacaciones con Arteachorros: Abriendo el grifo de la imaginación -Caracas

24/08/2010 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

img00335-20100730-1658

Arteachorros es un espacio activo que funciona dentro de las instalaciones del Centro de Arte los Galpones, ubicado en Los Chorros, dedicado a movilizar el interés de grandes y chicos por el arte contemporáneo y la expansión de la creatividad. Arteachorros salpica de arte todo el año de los caraqueños con talleres, cursos, charlas y planes vacacionales.

Arte todo el año

Durante todo el año Arteachorros ofrece cursos y talleres para todas las edades, contando con conocidos profesores y facilitadores que están dedicados a potenciar las curiosidades artísticas de quienes asisten.

Los más pequeños de la casa, ahora podrán combinar sus actividades escolares con los cursos que ofrece Arteachorros de lunes a sábado, entre los cuales se encuentran: Pinta como los Famosos, Pintura para chiquiticos, Dibujo, Juego, ritmo y canto, Creatividad y Pintura. De esta forma, los niños podrán cultiva el gusto por el arte desde muy pequeños.

Especialmente para Adultos

Las actividades están literalmente a chorros en esta escuela, no sólo para aprender, sino, para relajarse, como por ejemplo con el curso Yoga Post Natal para las madres y el Yoga Multinivel para todas las edades.

Una de las actividades más innovadoras de este centro de desarrollo creativo, es Arte Terapia, una disciplina utilizada internacionalmente y resulta especialmente útil para el manejo del stress, la ansiedad, la depresión y otras dificultades propias de la agitada vida que llevamos. Su comprobada efectividad nos motiva a impulsarla en nuestro país como una innovadora herramienta terapéutica.

Además, de buscar el aprendizaje artístico y la integración en nuevas disciplinas con los cursos de Canto popular, Pintura contemporánea, Dibujo del cuerpo humano contando con modelos en vivo.

Y para aquellas personas que no cuenten con el tiempo necesario para realizar los cursos largos, tienen la oportunidad de participar en los talleres cortos de:Actuación, Crónicas con Roberto Echeto, Museografía con Alberto Asprino, Fotografía con Carlos Eduardo Araujo,

Señas

Entra en: www.arteachorros.com o síguelos en Twitter: @arteachorros

Vocera: Vida Gaviria (Directora de Medios) 0212-8989631 / 04141293288

Escribe a: arteachorros@gmail.com

Dirección: Av. Ávila con 8va transversal de Los Chorros (a 100 mts hacia el norte de la bomba Texaco y Farmatodo) Accesibilidad por carro o camionetas desde el Centro Comercial Milenio (Avenida Sucre) dentro del Centro de Arte Los Galpones, está Arteachorros.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.