Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

UTESA y SEMMA firman convenio de cooperación

23/08/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rectora de la sede Santiago-UTESA, doctora Lily Rodríguez de Eloy, y el director del hospital SEMMA, doctor Eliel Rosario, firman el acuerdo entre ambas instituciones.

Por Ignacio Guerrero

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Autoridades de la sede UTESA-Santiago y del Hospital Docente SEMMA suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, a través del cual promoverán formación académica, extensión e investigación.

La magnífica rectora de UTESA, doctora Lily Rodríguez de Eloy y el director del SEMMA-Santiago, doctor Eliel Rosario, estamparon sus firmas en el convenio que sella una alianza estratégica por la educación y el bienestar colectivo.

"Tenemos que resaltar que filosofía utesiana que se basa en servicio, educación superior y el campo científico, y la del Hospital Docente SEMMA son afines, factor clave para trabajar unidos por el desarrollo de programas formativos y educativos", afirmó Rodríguez de Eloy.

Asimismo, sostuvo que la academia está en disposición de colaborar con el sanatorio, en el contexto de una plataforma académica, científica y de investigación con el propósito de impulsar la evolución de las ciencias.

Mientras que el director del SEMNA-Santiago, doctor Eliel Rosario, refirió que el hospital se honra al aliarse con UTESA, porque se trata de una institución que formula aportes significativos en procura del desarrollo sostenible e República Dominicana.

"Nos satisface este pacto y nos comprometemos a dignificarlo en toda su extensión, porque beneficiará a toda la sociedad, debido a que vamos sumar esfuerzos para preparar a médicos eficaces, capaces, eficientes, con vocación de servicio y que su sustente su profesionalidad en el humanismo", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.