Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Con el uso de GeekUninstaller podemos desinstalar fácilmente cualquier aplicación de Windows.

23/05/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando queremos desinstalar aplicaciones dentro de Windows, un usuario cualquiera podría acudir a dos alternativas diferentes, estando la primera de ellas en la ubicación de la herramienta respectiva desde el Inicio de Todos los Programas, lugar en donde tenemos que ubicar nuestra herramienta y a la opción para desinstalar a la misma. La otra opción en cambio es por medio del Panel de Control. Pero si ninguna de estas alternativas dan un resultado efectivo, entonces tenemos que acudir a una aplicación de terceros, pudiendo usar aquella que tiene el nombre de GeekUninstaller y que se presenta como una de las aplicaciones gratis para este tipo de tareas y actividades.

Eficacia en la desinstalación de aplicaciones con GeekUninstaller En primer lugar debemos mencionar que GeekUninstaller es una aplicación para usar completamente gratis en un 100% según afirma su desarrollador. La ventaja más grande que nos ofrece esta aplicación se encuentra en su ejecución, ya que la misma es portátil y por tanto la podemos usar desde nuestro dispositivo USB sin la necesidad de haber instalado nada en absoluto. Luego de que hayamos ejecutado a esta herramienta, la misma analizará todo el entorno de Windows, mostrando una gran lista de aplicaciones que se encuentran instaladas en dicho sistema operativo.

image

Opciones adicionales de GeekUninstaller Sólo tenemos que seleccionar a alguna de las aplicaciones mostradas en la lista de GeekUninstaller para seguidamente Desinstalar a la misma; si por alguna razón queremos estar seguros de dicha tarea, podríamos ubicar al directorio en donde se encuentra instalada dicha aplicación con la opción que nos ofrece también esta herramienta. Si hacemos clic con el botón derecho de nuestro ratón en alguna de estas herramientasmostradas en la interfaz de GeekUninstaller obtendremos más opciones, en donde se da la posibilidad de modificar la instalación de la aplicación seleccionada, ir hacia la página oficial del desarrollador, buscar en Google algún tema relacionado con la herramienta, revisar el registro de la herramienta entre algunas otras opciones más.

La conclusión es que si deseas Descargar GeekUninstaller para Desinstalar Programas Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7/8/2000/2003.

De: Http://www.bloggea2soft.com/descargar-geekuninstaller-desinstalar-programas-gratis/#ixzz1vhQEU0vw www.Bloggea2Soft.com

http://www.bloggea2soft.com/descargar-geekuninstaller-desinstalar-programas-gratis/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
477
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.