Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Norste escriba una noticia?

El uso de auriculares bluetooth en el deporte

03/09/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que has visto a los runners corriendo con auriculares sin cables. O al que está cerca de ti en el gym... la moda de los auriculares sin cables está en alza

Cada día son más las personas que utilizan la música en su día a día, es por ello que desde hace 2 años aproximadamente, se va viendo en la calle, gimnasios y demás sitios el uso de auriculares y cascos sin cables.

Durante los últimos tiempos los deportistas y especialmente los runners, utilizan los auriculares sin cables, también conocidos como cascos inalámbricos o con bluetooth integrado.

Muchas empresas han empezado a sacar mejores modelos, y cada vez más baratos. Que permiten satisfacer todas las necesidades musicales de los usuarios. Por ejemplo, algunos incorporan micrófono, botones de volumen, botones para pasar canciones, conexión aplicaciones de google, etc.

 

Decantarse por uno de ellos es realmente complicado, debido a que hay mucha competencia en el sector y sacan productos a mansalva. Es aquí donde la web auricularesbluetooth.es ofrece una ayuda para conocer, mediante un análisis minucioso los diferentes modelos. Pudiendo conocer las características, ventajas y desventajas y precio de cada uno.

El sistema bluetooth que llevan integrado puede variar de uno a otro, aunque todos tienen la misma finalidad, que no es otra que conectase a un dispositivo, en este caso un móvil y poder reproducir la música a distancia. 

Definitivamente si lo que buscas son dejar los cables de lado y contar con un sistema más novedoso en el mundo del deporte, te animamos a probarlos. Os dejamos de ejemplo un vídeo muy curioso en el que se muestra una review de uno de los usuarios compradores de nuestra web:


Sobre esta noticia

Autor:
Norste (1 noticias)
Visitas:
5471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.