Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Usar Cámaras Web como Sistema de Vigilancia Willing Webcam Gratis

12/06/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Usar Cámaras Web como Sistema de Vigilancia al Descargar Willing Webcam Gratis

Willing Webcam es una sencilla aplicación que nos puede ayudar a grabar videos usando nuestra webcam. Cuando hablamos de una Cámara de videoconferencia, este viene a ser un accesorio que está incorporado generalmente en los ordenadores portátiles, algo que es de mucha utilidad para quienes están dedicados a conversar con familiares o amigos que se encuentran en un lugar muy diferente y quizá, al otro lado del planeta. Pero estas Cámara de videoconferencia no necesariamente tienen que estar integradas como se aprecian en los ordenadores portátiles, sino que también pueden ser externas y con tecnología USB o FireWire, algo que puede ser conveniente para usar las un cámaras Web como sistema de vigilancia siempre y cuando utilicemos a Willing Webcam, una aplicación especializada dedicada al efecto.

image Diferentes cursos que nos ofrece Willing Webcam Al haber mencionado sobre una tarea de vigilancia utilizando nuestra Cámara de videoconferencia, ello es solamente una de las tantas tareas que puede realizar Willing Webcam, lo cual se aprovecha gracias a la extensión del cable USB que nos permitirá colocar al accesorio en algún lugar escondido. Pero no es la única tarea que puede realizar este software, ya que el mismo también puede grabar videos para ser transmitidos vía streaming, lo cual tiene que ir acompañado de una página web y en donde se podría estar compartiendo cualquier actividad nuestra por medio de esta Cámara de videoconferencia, en tiempo real y para deleite de todos.

Continuando con los beneficios que nos ofrecería esta aplicación llamada Willing Webcam la misma ofrece la oportunidad de enviar un mensaje SMS cuando actúa como sistema de vigilancia, esto al detectar movimiento en un entorno en el cual teóricamente no existe nadie; para reforzar la seguridad en el entorno en donde se haya instalado a este software, la Cámara empezará a grabar de forma inmediata lo que allí llegue a captar, enviando dicho video a un servidor ftp para que quede alojado allí y sea una muestra en el caso de requerir a la misma.

La conclusión es que si deseas Usar Cámaras Web como Sistema de Vigilancia al Descargar Willing Webcam Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

Http://www.bloggea2soft.com/usar-camaras-web-sistema-de-vigilancia-descargar-willing-webcam-gratis/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1574
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.