Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Uruguayo Wanderers avanza a octavos de Libertadores al vencer 3-0 a Zamora

16/04/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Wanderers de Uruguay goleó por 3-0 al venezolano Zamora este jueves en Barinas (suroeste) en partido de la sexta y última jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, un resultado que le permitió avanzar a los octavos de final del torneo como segundo de la llave.

Matías Santos, a los 32 minutos, Nicolás Albarracín, a los 63, y Gastón Rodríguez, a los 87, marcaron los goles para el elenco uruguayo, que también se vio favorecido por la victoria 2-0 del líder Boca Juniors sobre Palestino de Chile en Buenos Aires.

Con estos resultados, Wanderers sumó 10 puntos que le permitieron hacerse del segundo puesto en el Grupo 5, detrás de un Boca que terminó la segunda fase con puntaje perfecto (18).

Palestino se quedó en el tercer lugar con 7 puntos, mientras que Zamora no logró sumar unidades y terminó con una vergonzosa diferencia de goles de -18.

Zamora asumió el control del encuentro en los primeros minutos. El Wanderers, que jugó sin el defensa Gastón Bueno y el delantero Leandro Reymúndez ?que quedaron fuera de la convocatoria por suspensión? no se desesperó. Parecía no estarse jugando la vida en el torneo.

Nicolás Albarracín, bujía de la oncena charrúa, le dio un giro al encuentro, participando en prácticamente todas las jugadas decisivas.

Un despeje de la defensa llanera permitió una jugada que culminó con un pase de Joaquín Verges al delantero Matías Santos, que la depositó en las redes en el minuto 32.

Más adelante, en el 63, Albarracín aprovechó un desbarajuste en la defensa del Zamora y marcó el segundo de pierna zurda. Luego, en el 87, le dejó un pase al atacante Gastón Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo, para el tercer tanto.

En favor de Wanderers jugó el desánimo del Zamora, que además de ya no tener esperanza alguna en la Libertadores, en el torneo local, en el que marcha en cuarto lugar, fue humillado el pasado domingo 5-0 en su casa por Llaneros de Guanare, uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones.

A pesar de la victoria, el Wanderers dependía del resultado del encuentro entre el Palestino de Chile y el Boca Juniors en el estadio La Bombonera, que debió jugarse en simultáneo pero fue detenido al inicio de la segunda mitad por problemas de electricidad.

Al culminar el encuentro, el equipo uruguayo debió esperar unos minutos para que Boca sentenciara al Palestino y así celebrar su clasificación.

FICHA TÉCNICA

Copa Libertadores de América 2015 - Grupo 5 ? Sexta y última fecha

Zamora FC ? Wanderers 0 - 3 (0-1)

Estadio: La Carolina, Barinas (suroeste de Venezuela)

Asistencia: 300 personas

Clima: cálido con humedad. Terreno: buen estado

Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres (terna paraguaya).

Goles:

Wanderers: Santos (33), Albarracín (63), Rodríguez (87)

Amonestaciones:

Zamora: Peraza (14), Ovalle (42), Abreu (51)

Wanderers: Mascía (42), Barrandeguy (60)

Alineaciones:

Zamora: Edward Ibarbo ? Yordanis Abreu, Edwin Peraza, Luis Ovalle - Inwer González Johan Arenas (Santiago Bello, 68), John Jairo Murillo, Luis Vargas, Arles Flores (Yordan Osorio, 70), Ricardo Clarke (Yeferson Soteldo, 61) ? Anthony Blondell. DT: Julio Quintero.

Wanderers: Carlos Techera ? Federico Barrandeguy, Emiliano Díaz (Adrián Colombino, 23), Paulo Lima, Mathías Quaglotti, Maximiliano Olivera - Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges (Gastón Rodríguez, 60), Nicolás Albarracín ? Juan Cruz Mascía (Martín Rivas, 73). DT: Alfredo Arias.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2516
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.