Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Uruguay envía alimentos y medicinas para venezolanos afectados por lluvias

30/12/2010 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela recibe de Brasil 12 toneladas de ayuda humanitaria

El aporte humanitario se traduce en 13 toneladas entre alimentos, medicamentos, frazadas y pañales / "Estamos sumamente agradecidos en nombre de Venezuela", expresó el embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Chirino

Uruguay expresó su solidaridad con los 130 mil venezolanos, afectados por las intensas lluvias ocurridas en el país, mediante la entrega de un aporte humanitario equivalente a 13 toneladas entre alimentos, medicamentos, frazadas y pañales.

El embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Chirino, presenció el momento en que se cargaba el avión como un gesto de solidaridad del pueblo y gobierno liderado por Pepe Mujica.

"Estamos sumamente agradecidos en nombre de Venezuela, y expresarles la mayor alegría por estar lado a lado, codo a codo, y seguir demostrando que juntos somos más que dos (...)", expresó el diplomático venezolano.

Más sobre

El avión de la Fuerza Aérea Uruguaya despegó en horas de la noche de este martes, cargado no solo de ayuda, sino de hermandad, solidaridad y cooperación del pueblo sureño que en tiempos difíciles demostró una vez más estar presente como lo hizo también durante la terrible tragedia de Vargas en el 99.

La ayuda arribará en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde será recibido por las autoridades venezolanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.