Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

ro Uribe: No conozco a Henrique Capriles y nunca me he reunido con él

19/05/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncia en Bogotá contra el perdedor

Por: Agencias- Aporrea.org |semanario "la plomada"¿PHOTOSHOP?Bogotá, mayo 17 - El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció este jueves frente a una demanda interpuesta en Colombia contra el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles por haberse reunido con él.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que nunca se reunió con Capriles, pero que espera poder conocerlo en algún momento.

"Me denuncian por reunión nunca realizada con Candidato Capriles, a quién no conozco, pero con quien espero dialogar en algún momento", trinó el exmandatario.

Este jueves se conoció que ante la Fiscalía 174 seccional de Bogotá, el abogado Aurelio Jiménez Callejas presentó una denuncia en contra de Henrique Capriles por su presunta responsabilidad en los delitos de menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la Justicia.

Más sobre

El jurista presentó esta acción penal dentro de la denuncia interpuesta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria y el escritor Plinio Apuleyo Mendoza.

En la denuncia se indica que Capriles habría sido coparticipe de estas acciones "porque él contribuyó a los delitos" que se planearon en el marco de una reunión celebrada el 25 de Noviembre de 2011.

En dicho encuentro los partícipes anteriormente citados le habrían dicho a un grupo de industriales e importadores venezolanos que no compraran productos colombianos para desabastecer los supermercados en Caracas.

En este sentido se indicó que con esta actitud se afectó gravemente la industria y el comercio en el vecino país dañando a los comerciantes de la zona fronteriza.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.