Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

URGENTE: Venezuela necesita de Patriotas, favor abstenerse…

21
- +
06/11/2017 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo sobre la crísis de liderazgo político en Venezuela

URGENTE: Venezuela necesita de Patriotas, favor abstenerse…

 

…oportunistas, vividores, antipatrias, corruptos, ineptos, flojos, charlatanes, asesinos, choros, capitalistas, socialistas, vulgares y obscenos, borrachos, alborotadores sociales, políticos, “bachaqueros”, chismosos y cuanta vaina mala esté por ahí.

 

Si, la búsqueda de patriotas cada día se hace más difícil, ¿dónde están?, es urgente encontrarlos, la patria los necesita. Por dónde y hacia dónde voltees, lo que ves es la mierda en abundancia, fluida, lamentablemente aceptada por muchos como “lo normal”. ¿Y quiénes han generado a un pueblo con las características ya mencionadas?, ¿los evangélicos?, ¿los testigo de Jehová?, ¿Budistas? ¡Harecrisnas?, ¿las organizaciones deportivas para los jóvenes?, ¿las escuelas, liceos y universidades?.

 

Desde mi punto de vista hay dos entidades responsables de tener la Patria Fracturada, adolorida, agonizante y en Terapia Intensiva. ¿Quiénes son?, para identificarlos podemos usar la experiencia que se haya en la biblia, cuando Jesús le hablaba a sus discípulos dándoles las enseñanzas, una de ellas registrada en el libro de Mateo 7:20, les decía: “…todo árbol bueno dará fruto excelente…”, y más adelante dijo(refiriéndose a los hombre), “…por sus frutos los reconocerán…” . Aquí está la clave para identificarlos y saber quiénes no son Patriotas.

 

Los frutos de la oposición venezolana: Violencia, Asesinatos, Desestabilización, Guerra económica, Solicitar a países y organismos internacionales medidas en contra de Venezuela, Mentiras, Asaltos contra personas, instituciones y cosas, por naturaleza sublimes y protegidas, como un materno infantil, un preescolar o un hospital, realizar alianzas con el hampa y generar la inseguridad, publicar mentiras e imágenes de hechos ocurridos en otros países y ponerlos como ocurridos en Venezuela, etc., etc., etc.

 

Los frutos del Gobierno y el Chavismo: Corrupción a diestra y siniestra, mala gerencia pública, generar un pueblo “pedigüeño” o “pedilón”, generar un pueblo anárquico, creyente de que solo tiene derechos y no deberes, ser ineficaz, débil y pendejo ante la guerra contra el adversario. Creador de la filosofía de la “Permisividad infinita”, es decir, aquí no existe control de inmigrantes, la gente hace lo que le da la gana(expresión venezolana que significa, a su entero antojo) instalar donde quiera y como quiera: negocios, talleres, servicios mecánicos que alteran la paz pública. Tener una policía ineficaz e ineficiente que para nada apoya al ciudadano. Un gobierno empeñado en no mirar otras alternativas económicas y financieras para salir de la crisis económica, e ahí a Evo Morales, Bolivia está mejor que nosotros, es también anti Yanqui, pero “el Indio”, escuchó a su pueblo, le dijo a las trasnacionales, “…si échenle bolas, produzcan, pero me pagan el 50% en impuestos…”, algo así leí y escuché, al filósofo Enrique Dussel, padre de la filosofía de la liberación, argentino por cierto.  

Si, la búsqueda de patriotas cada día se hace más difícil, ¿dónde están?

 

Ante estos dos pajaritos, ¿con quién se queda usted?, la decisión no es nada fácil, ambos están fundidos, quemados, trabajan tercamente para satisfacer su ego y obtener el poder. Hablando de poder, acaso no es lo mismo el que, la derecha entregue a las trasnacionales todos nuestros recursos mediante la privatización y que la izquierda también entregue nuestros recursos a otras potencias. Yo creo que es la misma vaina.

 

Por estas cosas es que digo que nuestra Patria está caminando sobre el techo de una delgada pared, cuyos dos lados están poblados de depredadores, de este lado caimanes y del otro leones, da igual que te coma un caimán o un león, ¿cierto?.

 

Percibiendo estas cosas, no queda más remedio que llamar urgentemente a los Patriotas, ¿cómo hacerlo?. ¿cómo nos reunimos?, ¿será exitosa esta empresa?, ante la situación de mi país, ¿podremos superar esta situación?, preguntas como éstas muy probablemente nos han surgido y seguirán apareciendo, pero, podemos seguir el ejemplo de nuestro Libertador cuando en uno de sus párrafo, en su “Delirio sobre el Chimborazo”, cansado y extrañado de su experiencia dijo:  

 

“…¿y no podré yo trepar sobre los cabellos canosos del gigante de la tierra?

¡Sí podré!

 

Continuará esta historia----en el próximo capítulo

 

Se aceptan comentarios, críticas, objeciones, propuestas, chanzas, jodederas y afines.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (24 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.