¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?
Conforme la información confirmada por el alcalde de la ciudad, Sergei Orlov, las tropas rusas invadieron y tomaron como rehenes a los pacientes internados, a médicos, enfermeros y personal del hospital regional de cuidados intensivos de Mariúpol
En un nuevo hecho que demuestra la violación de los Derechos Humanos por parte de las malditas tropas militares del dictador endemoniado Vladimir Putín. Durante esta nueva jornada de histérica invasión rusa a Ucrania, no solo se tomaron por asalto las instalaciones del hospital regional de cuidados intensivos de Mariúpol, contra todos los protocolos internacionales, también tomaron como rehenes a los enfermos, al personal médico y de enfermería, como así también a toda otra persona del ámbito administrativo o visitantes en un número de 400 personas.
Pero por otra parte, se supo también que las tropas atacaron y tomaron prisioneros a los ciudadanos civiles de las propiedades aledañas al centro de salud, siendo que a estos se los llevaron a un campo de concentración improvisado en las afueras de la ciudad, desconociéndose su situación actual.
De todas formas, esas bestias deben estar por estas horas violando y asesinando a las jóvenes mujeres y hasta posiblemente asesinando a sus niños. Los mercenarios usos son peores que el anticristo. No les importa un comino la dignidad de nadie al igual que su comandante en jefe, Vladimir Putin:
Si el mundo fuera gobernado por Mujeres, estas guerras no existirían
En tanto, el máximo funcionario de la región, Pavlo Kyrylenko, gobernador depuesto por los invasores soviéticos, advirtió que los rusos tenían como rehenes a médicos y pacientes del principal hospital de cuidados intensivos.
“Es imposible salir del hospital. Hay fuertes bombardeos, nos quedamos en el sótano. Los vehículos no han podido llegar al hospital durante dos días. Los edificios de gran altura están ardiendo alrededor”, manifestó Kyrylenko.
Mientras tanto, el resto de los mandatarios del mundo, siguen con atención estos sucesos “como si fuera la novela las mil y una noche “ pero, solo como espectadores y opinologos que demuestran su cobardía al no formar una fuerza de coalición para defender a una nación como es Ucrania; El país más vulnerable del mundo en estos tiempos.