Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Urdangarin: Un chorizo conocido por la Casa Real

19/12/2011 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa Real ha engañado a todos los españoles, puesto que desde hace más de cinco años ya sabía que Iñaki Urdangarin era un chorizo

Europa  Press

La Casa Real ha afirmado en un comunicado, que hace más de cinco años ya sabían de las “andanzas” de Iñaki Urdangarin y esposa (no nos olvidemos que la infanta también está en el ajo) y que por eso le “recomendaron” que se fuera de España.

Es decir: La Casa Real ha actuado como un vulgar encubridor, puesto que en vez de hacer limpieza en su propia casa, lo que ha intentado hacer ha sido esconder la mierda debajo de la alfombra para que nadie la viera.

¿Acaso este comportamiento de la Casa Real es ético? ¿Nos imaginamos por ejemplo a algún miembro del Gobierno que hubiera dicho por ejemplo a Luis Roldán que estaba hasta el cuello y que se fuera de España para esconderse y esperar a que se olvidara “el asunto”?. ¿No es esta declaración aún más grave que los propios actos del chorizo de Urdangarin?

Es aún más grave, que la Casa Real lo haya ocultado a los españoles

Resulta bastante vergonzoso y bochornoso que todos los medios de comunicación arremetan solo contra Urdangarin y en cambio no critiquen y condenen esta actitud tan opaca y poco ética de la Casa Real.

Si la Monarquía quiere ser una institución respetada, no puede dar cobertura a ningún chorizo, aunque éste esté casado con una de las infantas y le hayan dado un título de duque simplemente por este enlace.

Lo de Urdangarin es muy grave, pero lo de que la Casa Real lo haya ocultado durante estos años, engañando a todos los españoles, es aún más grave.

¿Qué más “sorpresas” nos deparará la Casa Real?


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.