Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Janinablue escriba una noticia?

Uno América a militares retirados argentinos

18/07/2009 23:09 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UNOAMERICA, le da la bienvenidad a La Unión de Promociones del Ejército Argentino

Un grupo de militares retirados de Argentina se unieron a UNOAMERICA y su presidente, Alejandro Peña Esclusa les respondió una carta firmada por los algunos integrantes de Argentina miembros de UnoAmérica tambien:

Señor

General de Brigada

Don Heriberto Justo Auel

Presidente de La Unión de Promociones del Ejército Argentino

Buenos Aires:

Estimado General:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en la oportunidad de dar la más cordial bienvenida a la honorable organización que usted preside y a la vez agradecer sinceramente los conceptos emitidos en vuestra carta de adhesión.

Admiramos el esfuerzo que realizaron los veteranos triunfantes en la selva y en las ciudades contra el terrorismo y la guerrilla marxista; y lamentamos profundamenten que, como usted resalta en su carta, existan "más de cuatrocientos Presos Políticos en la Argentina, civiles e integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias". Sin duda, no están encarcelados por causa de la justicia, sino de la venganza; puesto que los terroristas que los militares derrotaron en el pasado, ahora ostentan altos cargos de gobierno, y se aprovechan de esa circunstancia para perseguir injustamente a sus antiguos adversarios.

Las Fuerzas Armadas Latinoamericanas son objeto de un feroz ataque: en Argentina y Uruguay derogando leyes de amnistía y aplicando su derogación retroactivamente; en Venezuela y Bolivia, obligan a los militares a subordinarse a un proyecto castro-comunista; en Colombia, los héroes de la guerra contra las FARC son acusados injustamente por infiltrados dentro de los órganos de justicia; y así sucesivamente en las demás naciones.

Los integrantes del Foro de Sao Paulo buscan destruir el espíritu militar y las instituciones castrenses

Los integrantes del Foro de Sao Paulo buscan destruir el espíritu militar y las instituciones castrenses para así dejar el camino libre a sus pretensiones, que incluyen: destruir la democracia, acabar con las libertades, y aliarse con el narcotráfico y el fundamentalismo islámico.

La adhesión de vuestra institución a la Unión de Organzaciones Democráticas de América, UnoAmérica, nos anima a asumir un compromiso aún mayor en defensa de la democracia y las libertades; y a luchar para que los presos políticos del terrorismo marxista recuperen su libertad.

Sin otro particular a que hacer referencia, y agradeciéndo nuevamente su valiosa adhesión, nos suscribimos de ustedes.

Muy atentamente,

Alejandro Peña Esclusa

Presidente de UnoAmérica

Liliana Raffo de Fernández Cutiellos y Jorge P. Mones Ruiz,

Delegados de UnoAmérica en Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Janinablue (1 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Marbel (26/08/2009)

Consideramos que vista la cartica del Sr. Peña Esclusa a los que quedan aún libres de entre los Militares genocidas argentinos, estimamos conveniente que se califique al Sr. Peña de fascista en potencia.

0
+ -
Responder

MARTA (11/04/2010)

PARA MARBEL. LAMENTO LA IGNORANCIA Y LA PARCIALIDAD DE ESTA O ESTE LECTOR. EL SR. PEÑA EXCLUSA REIVINDICA LOS VALORES MORALES Y DEMOCRATICOS DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS QUE NO FUIMOS SOMETIDOS A REGIMENES TOTALITARIOS DE IZQUIERDA, YA PERIMIDA EN EL MUNDO ENTERO. GRACIAS A LOS PATRIOTAS QUE DEFENDIERON NUESTRA PATRIA!!!