Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Universitario de Bolivia provoca fin de partido doméstico ante cercanía de Libertadores

11/04/2015 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Universitario de Bolivia provocó este sábado la suspensión de un partido frente a Bolívar por el torneo doméstico, tras llegar al encuentro con siete jugadores y lesionarse uno en el encuentro, pues el club decidió priorizar la Copa Libertadores en la que pelea por octavos de final.

Universitario, que el próximo martes recibe en su patio de Sucre (sureste) al venezolano Mineros en partido clave por la quinta fecha del Grupo 3, llegó al estadio Hernando Siles de La Paz con siete juveniles, luego de que la Liga del Fútbol le negara un pedido para reprogramar la fecha.

Tras comenzar el partido, Bolívar hizo dos goles, lo que hacía presagiar una goleada. Empero al surcar los 12 minutos uno de los jugadores de Universitario salió del terreno en camilla, aparentemente lesionado, lo que motivó la suspensión inmediata del encuentro, por inferioridad numérica (no se puede jugar con menos de siete jugadores), y la cesión de los tres puntos al cuadro local.

Luego de la finalización anticipada del encuentro, el presidente de la empresa BAISA que administra Bolívar, Marcelo Claure, dijo en Twitter que "lo de hoy día es una vergüenza" para el fútbol boliviano.

Más sobre

El técnico de Universitario, Julio César Baldivieso, había anticipado que mandaría a La Paz a juveniles, pues su objetivo era priorizar la participación en la llave 3 de la Copa Libertadores que integran el brasileño Cruzeiro, el argentino Huracán y el venezolano Mineros.

Universitario de Sucre tiene serias posibilidades para llegar a octavos de final en la Copa Libertadores, en la que marcha segundo con 6 puntos en 4 partidos, detrás de Cruzeiro (8) y delante de Huracán (4) y Mineros (1).

Sus próximos partidos son el martes ante Mineros y cierra su participación una semana después ante Cruzeiro en tierras brasileñas. Huracán, el otro aspirante a clasificar a la siguiente fase, es local ante Cruzeiro y visitante ante Mineros en las mismas fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1105
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.