Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Unión estrena 'single' sin Rafa Sánchez y abre una nueva etapa con Luis Bolín al frente

0
- +
06/07/2020 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos meses después de que Rafa Sánchez anunciara su marcha de La Unión y su compañero Luis Bolín adelantara que el grupo iba a seguir adelante sin el vocalista, este lunes llega el primer single de esta nueva etapa: Última estación 2020.

Así, La Unión se reinventa con Luis Bolín al frente. Bajista, productor y fundador del grupo, Bolín presenta esta canción compuesta, producida e interpretada por él mismo.

"Todo parece imposible hasta que sucede. Se cierra un ciclo pero la historia continúa", afirma el músico, quien además anuncia nuevo álbum del grupo para el próximo otoño en un comunicado remitido a Europa Press .

Ver esta publicación en Instagram

Esta Luna viene con un REGALO... compartir con vosotros ÚLTIMA ESTACIØN 2020. Sigue el enlace de la bio para no perderte el momentazo. ?#40añosderockandroll #guitarplayer #bassplayer #producer @jonkamiruaga @tessaamezaga @kikeruiz_music @davidvillar2019 @ruben_sabotatge @luisbolin @launionmundotour

Más sobre

Una publicación compartida de La Unión (Oficial) (@launionmundotour) el 5 Jul, 2020 a las 4:08 PDT

"La esencia permanece intacta. En todos estos años mi trabajo ha sido mantener el tren de La Unión en marcha y lo he hecho desde todos los frentes. Ahora se presenta este reto que asumo con la ilusión de un principiante y la piel curtida por más de 40 años de rock n' roll... desafío que cumpliré con gusto y responsabilidad", plantea Bolín.

Y añade: "Energía, vibración y frecuencia... De eso va la historia. No esperéis que sustituya ni reemplace, mi compromiso con la música va mucho más allá. Soy quien ha visto nacer y crecer todas y cada una de las canciones de La Unión desde la nada a lo que hoy son y eso es algo que sólo yo puedo decir. Nos vemos en la carretera".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.