Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Unidos en oración

02/12/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero pedirles que nos unamos en oración y visualización para pedir por nuestro país y por el planeta entero

Quiero pedirles que nos unamos en oración y visualización para pedir por nuestro país y por el planeta entero.

Debido a la intensa y continua lluvia que ha caído en Venezuela, son muchos los que están pasando por momentos difíciles y dolorosos.

Los temores de catástrofes mayores podrían aumentar; y creo que la mejor manera de contribuir a disipar esos temores y de ayudar es poniéndonos en oración y contribuyendo con nuestra energía para ser canales de luz divina para la sanación de nuestros países y nuestro planeta.

Tomemos unos 10 minutos para hacerlo, para pedir a Dios, para usar nuestro poder del pensamiento y nuestra energía como hijos de Dios que somos para unirnos en oración.

Como dijo Jesús, "cuando dos o más estén unidos en mi nombre, yo estaré allí".

Si nos unimos a unas horas específicas sería mejor y mayor el efecto multiplicador; ponte de acuerdo con tus amigos y familiares para que escojan una hora (puede ser cada quien desde su casa); o simplemente di mentalmente que te estás uniendo a todos los que estén orando en ese momento. En un grupo, estaremos en oración a las 6 am, 12, 6 pm y 9 pm., y en cualquier momento que lo sintamos; unos 10 minutos bastan.

Escoge tú la oración que te conecte con el amor y la fe y a quien quieras pedirle.

Te propongo la siguiente visualización:

Invoco a nuestro maestro Jesús Cristo, a la Virgen, a los Ángeles para que nos den su protección divina, fe y amor. Padre, perdóname por todo lo que he contribuido a la contaminación del planeta. Lléname de amor y luz para contribuir a mi sanación y la de la naturaleza; que tu amor sane las heridas que hemos causado a la Tierra, que tu luz purifique nuestro planeta y nuestras mentes y corazones, que aprendamos lo que nos toca aprender, amparados en tu bondad. Llénanos de tu luz y amor y que desde nuestras mentes y corazones salga esa luz de amor y sanación hacia el corazón de la Tierra y que se calmen sus aguas, sus vientos y todos sus elementos, con tu poder divino, Amén.

Imagina que entra una luz blanca por tu cabeza que te conecta con la luz y amor del universo, de Dios, siéntela en tu corazón. Imagina y siente que esa luz se expande y te forma una esfera que te envuelve, en la que sólo puede entrar lo bueno. Imagina a la Tierra como un globo en tus manos, llenándose de la luz que entra en ti y sale por tu corazón. Llénate de amor y emite ese amor, a tu ciudad, a tu país, a tu planeta. Respira e imagina que tú y la Tierra se convierten en luz pura, y que estás acompañado por la divinidad. Da las gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.