Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Todos unidos por la bebe Fedora. Venta exposición en el Centro de Arte Los Galpones

24/11/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo viernes 27 a partir de las 6 PM y el sábado 28 durante todo el día, se estará realizando la exposición venta Todos unidos por Fedora, una colectiva de arte contemporáneo venezolano diseñada para ayudar a la bebé de la artista Déborah Castillo y el chef Alonso Núñez.

Con la intención de colaborar con la salud de la pequeña Fedora Núñez, quien ha nacido sietemesina y debe enfrentarse a la dura realidad de un costosísimo tratamiento médico, un grupo de artistas e investigadores han organizado una exposición-venta titulada Todos unidos por Fedora, la cual tendrá lugar en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en Los Chorros.

La inauguración se realizará el viernes 27 con un brindis a partir de las 6 PM, contando con la participación del DJ Tostoni quien amenizará la velada nocturna. Durante el día sábado los visitantes podrán disfrutar desde la 11 AM de un grupo de jazz junto al DJ Trujillo, quienes realizarán una amena sesión musical. Durante ambas fechas, el visitante tendrá la oportunidad no sólo de colaborar con esta noble causa por la pequeña Fedora, sino de disfrutar y contemplar una amplia selección del arte venezolano más actual, donde casi cien artistas se han unido a través de la donación de sus obras, para colaborar con la realización de esta exposición benéfica.

Más sobre

De este modo, el visitante podrá adquirir importantes piezas de la producción artística más reciente de nuestro país, en un conjunto que exhibe la labor contemporánea tanto de reconocidos creadores como lo son Valerie Brathwaite, Sara Maneiro, Clemencia Labin, Luis Molina-Pantin, Mariana Bunimov, Dulce Gómez, Jaime Gili, Luis Romero, Lihie Talmor, Alfredo Ramírez, Rolando Peña, Patricia Van Dalen, Marylee Coll, Consuelo Méndez, Javier León, Ramsés Larzábal, Mercedes Elena González, David Palacios, Noemí Márquez, Fran Beaufrand, Ani Villanueva, Alessandro Balteo, Isabel Cisneros, Alexandra Kuhn, Javier León y Daniel Reynolds, entre otros; así como la participación de jóvenes generaciones entre los que destacan artistas como Julián Higuerey, Lucía Pizzani, Daniel Medina, Andreína Franceschi, Beto Gutiérrez, Iván Candeo, Juan Pablo Garza, Luis Cobelo, Enriqueta Ahrensburg, Mariana Monteagudo, Suwon Lee, Patricio Aguero, Hayfer Brea y José Vívenes, entre otros.

Todos por Fedora es una oportunidad única a la que no puede faltar. Por Fedora, en Los Galpones y desde el arte venezolano, los esperamos. Para mayor información contactar directamente con el área de medios de esta exhibición:

Lorena González: investigacionesarte@gmail.com 04143170111

Luis Romero: gatoromero@gmail.com 0414-3089279

Isabel Cisneros: isabelcisnerosg@gmail.com 0412-2831563


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.