Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Unidades médicas estarán instaladas en el Terminal de pasajeros y cementerio municipal

23/12/2012 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 21 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). Trabajando por el bienestar de la colectividad valenciana y demás carabobeños, la Alcaldía Bolivariana a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social garantiza la atención médica durante estas navidades en los sitios más transcurridos del municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Salud, Diosa Jiménez, quien recalcó que desde este sábado las unidades médicas móviles se instalarán en el terminal de pasajeros Big Low Center, considerando la afluencia de visitantes y temporadistas durante el asueto navideño.

Jiménez destacó además que en el Cementerio Municipal tendrán para el servicio de los visitantes unidades móviles y de traslado, tomando en cuenta que la colectividad aprovecha esta época para visitar las tumbas de sus seres queridos que reposan en el camposanto de Valencia.

Fumigación y abatización en comunidades

A pesar de la temporada decembrina la dirección de Salud y Desarrollo Social continuará trabajando en beneficio la colectividad valenciana, realizando jornadas de abatización, fumigación y charlas como medidas preventivas contra las enfermedades transmitidas por insectos.

Más sobre

La directora Jiménez detalló que el lunes estarán fumigando y abatizando en el sector cuatro de Las Palmitas en la parroquia Rafael Urdaneta, mientras que el 25 las labores continuarán en el sector cuatro de La Isabelica.

La programación sigue el miércoles en una comunidad indígena de la parroquia Rafael Urdaneta, donde también realizarán charlas en las que se ofrece información sobre las medidas a tomar para evitar el dengue.

La comunidad de la Florida, específicamente el sector dos, en la parroquia Miguel Peña también estará favorecida con las jornadas de fumigación y abatización el día jueves 27 de este mes.

Finalmente, la titular de Salud y Desarrollo Social añadió que el cronograma de fumigación semanal culminará el viernes 28 con labores en el sector 17 de Las Palmitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.