Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angar escriba una noticia?

“Unidad, Organización Y Lucha Con Moral De Victoria”,

03/08/2009 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestamos nuestro mas enérgico rechazo ante la arremetida totalitaria contra las libertades de información y el cierre de medios

“Unidad, Organización Y Lucha Con Moral De Victoria”, Encuentro Republicano Nacional, Movimiento Republicano MR, Caracas 1º De Agosto De 2009

En este mensaje republicano debemos reconocer que el pueblo democrático venezolano cumple una ardua tarea unitaria para salir de este laberinto del socialismo a la cubana. Debemos ser sinceros al afirmar que los partidos políticos no hemos estado, en muchas oportunidades, a la altura de los compromisos y por ahora los objetivos no se han sido cumplido a cabalidad. Como políticos asumimos esa responsabilidad pero el país debe caminar hacia un destino mejor. Estamos trabajando para ello. Debemos lograr una autentica unidad política, programática, electoral y administrativa mediante la organización de una lucha con moral de victoria.

Este encuentro republicano nacional, con representación de todos los estados venezolanos y del Directorio Ejecutivo Nacional del MR ha contado con la presencia de distinguidos invitados especiales que nos han expuesto su posición ante la actual coyuntura nacional. Hemos escuchado con atención las palabras de Américo Martín, Claudio Fermín, Jesús Cabezas, Froilan Barrios, Rafael Veloz, Ramón G. Aveledo, Trino Márquez y Vicente Brito. También hemos contado con mensajes importantes de los Secretarios General Nacionales de Opina, MIN, URD, Redes, Movimiento Laborista y Piedra de quienes hemos recibido un apoyo claro y contundente para el planteamiento de la construcción de una autentica unidad.

El la plenaria que se cumplió en horas de la tarde se reafirmaron los principios republicanos y liberales que informan el bagaje doctrinario del Movimiento Republicano.

En la ruta electoral se determinaron los precandidatos a diputados, concejales y miembros de las juntas parroquiales para todas la representaciones de elección popular en los próximos comicios así como nuestra tesis de tarjeta única democrática, participación en elecciones primarias para la escogencia de los candidatos de la unidad democrática, planchas integradas y pacto de gobernabilidad, en la cual solicitamos que se incorporen candidatos independientes pertenecientes a la sociedad civil organizada.

En la ruta electoral se determinaron los precandidatos a diputados, concejales y miembros de las juntas parroquiales para todas la representaciones de elección popular en los próximos comicios

Igualmente se aprobó un pronunciamiento por la paz en Honduras y la solución pacifica al conflicto con Colombia a quien apoyamos en su lucha contra la violencia guerrillera. Así mismo abogamos por una Venezuela amante de la paz y del progreso.

El la plenaria que se cumplió en horas de la tarde se reafirmaron los principios republicanos y liberales que informan el bagaje doctrinario del Movimiento Republicano

Manifestamos nuestro total desacuerdo con el proyecto de nueva ley electoral la cual cercena el derecho de las minorías y la representación proporcional y busca una hegemonía de partido único en el mismo camino del socialismo a la cubana.

Consideramos, que en la ruta del totalitarismo, debemos enfrentar toda ley que se pretenda aprobar y que presente contradicciones con el texto de la Constitución vigente.

Manifestamos nuestro mas enérgico rechazo ante la arremetida totalitaria contra las libertades de información y el cierre de medios que solo pretende acallar la protesta y criminalizar la disidencia

No daremos descanso en nuestro trabajo por lograr una Venezuela que viva en bienestar y en libertad.

El Movimiento Republicano MR, partido venezolano definido como republicano liberal, ha venido creciendo paulatinamente y actualmente es el sexto partido nacional en cuanto a votos recibidos, cuarto en el Zulia y sexto en Distrito Metropolitano de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Angar (3 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.