Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

La Unidad llegara a 10 millones de votos

20/02/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El valor, la habilidad y la constancia corrigen la mala fortuna. SIMÓN BOLÍVAR, 15/12/1812

Utopías y Lógicas

La Unidad llegara a 10 millones de votos

Gloria al bravo pueblo democrático de Venezuela. Hurra a la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA ‘MUD’! Tres millones de esperanzas están en el camino de paz, trabajo y progreso. El Libertador sigue siendo premonitorio y acertado en sus consideraciones… el valor, la habilidad y la constancia corrigen la mala fortuna. SIMÓN BOLÍVAR, 15/12/1812.

Es placentero escribir esto, el orgullo de haber nacido en Venezuela y ser hermano de más de 3 millones de hombres y mujeres dignos, valientes, demócratas, libres y echaos pa’lante, es muy grande. Es evidente que en contra de los deseos del “presidente totalitario y sus acólitos robolucionarios” las primarias fueron un “tsunami” de votos que lavo la dignidad de la patria y le dio el preaviso al régimen para despedir “y se va” el indigno gobernante, que hoy viola la constitución y la moral republicana.

La unidad es y será la formula democrática para devolver la institucionalidad, la justicia, la confianza, las inversiones, los trabajos, los expatriados y la gobernabilidad perdida; la unidad seguirá avanzando y se fortalecerá más en lo orgánico y táctico; será más ingeniosa, amplia y asertiva para todos los gustos e intereses políticos y sociales. La tarjeta unitaria se ha acordado como fórmula de consenso para acoger a las grandes mayorías democráticas, a los mancillados del régimen, a los empobrecidos por la robadera, ineficacia, ineficiencia y expropiaciones. Seguro que si entendemos (y el país lo entiende) bien el desafío existencial y patriótico que tenemos por delante el 7 de Octubre de 2012, los votos serán más de 10 millones para Henrique Capriles Radonski, ya no podrán detener por los medios democráticos el triunfo de la UNIDAD y Capriles Radonski. La unidad es el esfuerzo de ingeniería democrática más importante de Venezuela y quizás del mundo, la Unidad tiene muchos padres y constructores, no fue fácil este laborioso trabajo, hay que felicitar a mucha gente. En este momento es justo hacer extensiva la felicitación a todos los líderes políticos de los 14 partidos que iniciaron la MUD: PJ, AD, Copei, UNT, ProVez, SI, CR, Mas, BR, VP, URD, MIN, ABP y MR. La felicitación especial es para Ramón Guillermo Aveledo, quien con magistral tino, sabiduría y paciencia, supo unificar contradicciones ideológicas, intereses lógicos, aspiraciones desmedidas, controversias estratégicas y dialécticas diversas. Viva la Unidad y Venezuela se salvara.

El compromiso es no volver a la IV República y salvar al país del caos, la corrupción y el empobrecimiento acelerado en el que estamos por culpa de la nefasta V República. Todos juntos debemos salirle al paso a las perversiones del régimen, a sus agendas golpistas y agresiones, a la ingobernabilidad que ha creado, a la escasez, la inflación, a la demagogia del empleo precario, de la construcción de viviendas de fantasías, de la nueva ley del trabajo y evitar que nos siga matando la inseguridad rojita. El reto es restablecer una República soberana, sin imperios del mal invadiéndonos y robándonos nuestra riqueza, todos queremos un país para soñar y progresar en paz.

Es placentero escribir esto, el orgullo de haber nacido en Venezuela y ser hermano de más de 3 millones de hombres y mujeres dignos, valientes, demócratas, libres y echaos pa’lante,

La Unidad nos llevara con Henrique Capriles Radonski en la Presidencia, hacia ese país bendecido por el creador, donde todos debemos disfrutar de lo que tenemos en nuestro suelo, mares y creatividad: riquezas, valores, sentimientos nobles y solidaridad humana. Si antes éramos felices, ¿por qué no volver a serlo? la felicidad perdida volverá y las familias no estarán divididas por política del odio y del oportunismo. Siempre hemos sabido salir de varios tiempos aciagos, donde algunos hombres “desviados, perversos y ambiciosos” se convirtieron en autócratas y dictadores, los cuales imponían sus abusos y corrupciones como forma de gobierno y de vida, había miedo por doquier, los soplones abundaban (sin leyes sapos), hubo los traidores –políticos, profesionales, empresarios, etc.- y había mucha gente que tenían dos caras y hubo riesgos, igual que ahora, el miedo es libre… pero no eterno. Sin embargo el bravo pueblo se resteo, ese pueblo que voto el 12F ( 6 millones que se abstuvieron “por ahora”) es trabajador, valientes y dispuestos siempre a buscar libertad y democracia dentro de valores y principios humanos, a la larga se impone la fuerza de la razón, verdad y dignidad. La dictadura “que calló en 1.958” es un ejemplo, nos privo de 10 años de opinión libre, de elecciones transparentes y de justicia equitativa, se perdieron millardos de recursos públicos en robos y negocios deshonestos y las cárceles se llenaron de presos políticos. El “gordito” dictador se apropió con sus militares corruptos y con sus civiles grises de todo lo que se producía y se hacía en Venezuela, fueron muchas las propiedades incautadas y birladas con saña o trampa, se llevaban la renta petrolera, hacían dinero con cuanto negocio sucio se les ocurriera inventar. Siempre el bravo pueblo nos libero y el 7 de Octubre de 2012 nos liberara.

Hoy en Venezuela se han dado todas las manifestaciones y actitudes de ESTADOS TOTALITARIOS, estamos en un acelerado proceso para igualar a Cuba en todas sus miserias, desventuras, violaciones de derechos humanos y perversiones sociopolíticas. El hecho de tener un Presidente (que actúa como un zarandajo) que no respeta la constitución, que gobierna hegemónicamente, arremete, insulta, veja a compatriotas y dignatarios de países hermanos y permite que roben y engañen al pueblo, es la razón de esos 3 millones de votos. Los estados totalitarios, persiguen a la disidencia “de diversas manera”, acorralan a la libertad de expresión, atemorizan y golpean a los medios de comunicación y convierten a los árbitros electorales (CNE) en marionetas a su servicio, obligándolos a envenenar y pervertir los registros electorales (RE) y a omitir o retardar sus obligaciones de transparencia y cuando actúan con apego a ciertas obligaciones (primarias) ineludibles oportuna participación de fechas y eventos electorales, les caen en sima y los ponen entre dicho (lo cual no los hace santos); el régimen convierten la expedición de documentos de identidad (CÉDULAS) en arma electoral (con lo que crean votos virtuales y se abultan los padrones electores, hay versiones de que existen 120.000 Cubanos y otras nacionalidades que votan varias veces y 2 millones de multicedulados del PSUV, se verdad o no los votos de la unidad pasaran de los 9 millones. Nadie puede probar hoy que en Venezuela esto no ha sido así, existen abundantes opiniones expertas que aseguran esto y la comprobación prácticas fraudulentas en municipios de estados remotos y en lugares inhóspitos donde la Unidad no ha podido cubrir las mesas por el hostigamiento del chavismo gavillero.

Seguramente la unión es la que nos falta, para completar la obra de nuestra regeneración. SIMÓN BOLÍVAR, 06/09/1815. El Libertador debe estar muy feliz al ver que la unión avanza.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Diputado de la Unidad por Caracas.

Político y Presidente de Solidaridad Independiente ‘SI’

Partido Humanista Cristiano

rvjuandedios@gmail.com .

La felicitación a todos los líderes políticos de los 14 partidos que iniciaron la MUD y la felicitación especial es para Ramón Guillermo Aveledo


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
508
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.