Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruendi escriba una noticia?

La Unidad, la Física y las leyes de Newton en Venezuela

14/07/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La energía que desarrolle la Unidad el 26S, tendrá símiles en las tres leyes físicas y básicas de Newton

La Unidad, la Física y las leyes de Newton

-Toda Unidad que persevera y no se queda en un estado de reposo o sin inercia y que tenga un movimiento uniforme, unido y permanente estará obligado a cambiar el componente de la asamblea del país y dependerá de las fuerzas de todos los individuos y partidos que la componen para modificar o hacer las leyes de un país. (Primera ley)[

-El cambio y la misión que se requiere en la conducción de este movimiento es directamente proporcional a la fuerza que se le imprima a sus seguidores y ocurra según una dirección correcta y con un objetivo preciso a lo largo de todo el tiempo necesario para llegar a la meta deseada. (Segunda ley)

-[]Con esta acción de la Unidad ocurrirá siempre una reacción igual o contraria en el opositor, en relación a lo que desea lograr la unidad (unión de sus individuos); es decir dividir, obstruir o parar a la unidad, para no lograr el objetivo propuesto. (Tercera ley)

Lamentablemente estos símiles de leyes de Newton, y que pertenecen a la física de los objetos, del movimiento, de la masa, es difícil que se puedan aplicar al ámbito humano en su actividad o movimiento. Son leyes cuantitativas y los humanos nos llevamos más con leyes cualitativas. Y las leyes que se discuten en una asamblea son de tipo cualitativas, donde Newton no tiene mucha opción. Pero si, la conchupancia, los intereses personales y políticos, al final el pueblo es el que paga los errores o el mal cálculo de sus implicaciones, sobre todo si estas leyes son discutidas entre gallos y medianoche y de una forma veloz o con mucho movimiento, sin ningún peso adecuado o atropelladamente en cualquier dirección y sin rumbo fijo, a la deriva o complacientes.

La velocidad que se le imprima a conseguir un objetivo, repercutirá en los resultados; esto es diferente al impacto o daño que se produce con un objeto, que dependiendo de su masa y a la velocidad que se desplace producirá ese cambio de energía.

Esperemos que ese encuentro de unidades y energías el 26S, se transforme en votos positivos para Venezuela

La energía de una Unidad, estará en la cantidad de individuos unidos que tengan el mismo objetivo, fuerza y propósito final, y recordando el principio de que la energía no se destruye, ni se crea, sino que se transforma en otro tipo de energía.

No contemos con los inertes, los apáticos o indiferentes del país, porque para ellos todo es igual y seguirán con la corriente. Pero si con los NI-NI, pues son fuerza de energía a transformar.

Estas tres leyes o comparaciones con las de Newton también son aplicables para los opositores de la oposición

Toda esa energía se debe canalizar al doble para el 26S en los sitios de votación, y que la fuerza, la masa, y el movimiento sigan su curso físico descrito por Newton hace muchos años.

El encuentro de estas dos fuerzas o energías pueden producir colisiones; en las que si la energía no se conserva producen deformaciones permanentes en la gente y se denominan colisiones inelásticas.

Las colisiones elásticas son aquellas en las cuales no hay intercambio de masa entre los cuerpos que colisionan, sin embargo, hay conservación neta de energía cinética.

Esperemos que en este encuentro democrático de Septiembre las energías no se desborden.

Rubén Lopera

[]

]


Sobre esta noticia

Autor:
Ruendi (28 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.