Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Unefistas celebraron III festival de atletismo

18/02/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El objetivo del evento es incentivar a la masa estudiantil a la práctica de esta disciplina deportiva" destacó Elcio Ruíz coordinador de deporte.

María Bethermy /prensaunefaptordaz@gmail.com

Más de 150 unefistas asistieron al tercer festival de atletismo que llevo a cabo la coordinación de deporte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Bolívar, a través de la cátedra actividad física y salud, durante la jornada se destacó el nivel atlético de los estudiantes y sus potencialidades, la disputa deportiva tuvo lugar en las instalaciones del centro total de entretenimiento Cachamay.

Con la elección de la madrina se apertura el festival de atletismo, luego de una sentidas palabras de estímulo del decano Coronel Miguel Arcángel Sulbaran Barreto, quien expresó; la importancia de la influencia del deporte en la juventud y como contribuye a la formación integral de la educación universitaria.

image

La jornada comenzó con la carrera de 100 metros planos femenino y masculino quedando ganadores Yohanna Espinoza (16"33 segundos.) y Edwar Noriega (11"83 seg). Seguidamente se efectuó la marca de 200 metros en los cuales se destacaron Karen Aguilera con 34"50 seg. y Carlos Lunar (26"02 seg).

Más sobre

En los 400 metros ganó Karen Aguilera (1"30) y Edwar Noriega (1"00). Mientras que en los 800 metros se tituló Mileydis Anzola con 3"57 seg. y Juan Gonzalez con 2"52 seg. Finalmente en esta disciplina se corrieron los 2000 metros resultando ganadores Pérez Dayana con 11"30 seg. y Robert Chirguita con 9"35 segundos.

Simultáneamente también se efectuaron las pruebas de campo resultando vencedores en el impulso de bala Elizabeth Mateo con 14 metros y Jhon Chinchilla (13 mts.). En Jabalina la presea de oro la tomó Elizabeth Mateo ( 56 metros ) e Isnardo Rodríguez con 52 metros.

De la mano de sus organizadores Odalis Alviarez, Robert Torres, Jhonatan Cardozo y Miguel Linarez profesoresde la cátedra de deportes de la Unefa junto a Erika Ruíz Jefa de la división de asuntos sociales y participación ciudadana, los estudiantes recibieron sus medallas de oro, plata y bronce patrocinadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.