Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Una nueva razón para triunfar

10/03/2011 18:54 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me complace ser la persona que le haga llegar tan importante noticia a todos los seguidores de esta página, felicito personalmente a todos los que hacen posible en el día a día de esta escuela la profesionalización de sus estudiantes

Un nuevo año, un nuevo rostro para el Grupo Escolar Bolivariano Durigua (antes Ramón Colmenárez). La dirección, sus docentes y trabajadores, junto a la sociedad de padres y representantes y el alumnado en general, están haciendo grandes esfuerzos para embellecer cada día la institución, por dentro y por fuera. Tanto a nivel físico, secular, académico y espiritual. No se esta escatimando esfuerzo alguno. Una gran consigna se está forjando en el seno de la institución que ha creado grandes valores de las comunidades que la circunvecinan, entre ella Los Duriguas (2, 3, 4 y centro); La Batalla, 19 de Abril, Barrio Bolívar, La Goajira, El Triángulo, y aún de otros sectores más alejados, que se sienten a gusto de estudiar en esta institución que está llevando adelante un gran programa de formación integral en la educación primaria.

Donde los estudiantes se sienten contentos y donde sus educadores siembran valores espirituales y morales

Felicitaciones a todos aquellos que hacen posible esta educación de altura, de calidad, donde los estudiantes se sienten contentos y donde sus educadores siembran valores espirituales y morales. Donde la historia, las efemérides, el conocimiento y el respeto se hacen presentes para hacer en un solo conjunto, el inicio de mejores y más grandes triunfos de los niños y niñas que mañana serán los hombres y mujeres del futuro que allí se están formando con cariño y con amor en este maravilloso presente.

Una gran consigna se está forjando en el seno de la institución que ha creado grandes valores en las comunidades

Urbanización Durigua 2 - Acarigua - Estado Portuguesa – Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/03/2011)

Hermosa reseña de una escuela que a pesar de muchas cosas siempre estara en mi Corazón

3
+ -
Responder

Alberto JM (18/03/2011)

Es un tema muy importante, si supieras lo dificil es que hablen de las escuelas, de un parque, un balneario, una simple avenida antigua. Veo en tu material que te importan temas de interés, porque éste es un tema de interés. Te felicito; sigue navanzando; tienes mucho camino que recorer.

0
+ -
Responder

tumarpa (27/06/2011)

Me disculpas el tiempo, pero lo he leído y me parece bueno que hables de temas que los periodistas hoy en día tienen olvidado, y cuando por casualidad hablan es solo para criticar y enlodar el nombre de sus directores, docentes y alumnado en general.