Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fregon07 escriba una noticia?

¿Una Agencia o un particular?

09/07/2021 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre nos preguntamos porque una agencia me ayuda mejor que un particular, te aclararemos esas dudas en el siguiente artículo

En la actualidad muchas personas se preguntan que me puede brindar una agencia que no tenga un particular, en el siguiente articulo hablaremos de ello. Para empezar se tiene que las agencias inmobiliarias juegan un papel fundamental dentro de la rama, ya que tienen la capacidad de brindar seguridad y confort en las transacciones.

No es de extrañarse que las personas busquen a los particulares para ahorrarse algún porcentaje en honorarios. Si bien es cierto que se puede conseguir con los particulares un poco menos por conceptos de honorarios, cabe hacerse la pregunta ¿Me brindarán la misma seguridad? Dentro de los aspectos que se deben considerar al momento de elegir cual opción puede ser mejor, se pueden mencionar las siguientes.

Oficina Física ¿Particular o Agencia?

Una de las primeras preguntas para escoger entre uno u otro, será que tienen oficina donde realizar la operación. Una oficina es fundamental a la hora de hacer una operación inmobiliaria de manera segura. Las agencias inmobiliarias ofrecen oficinas las cuales se pueden usar para estos intercambios con toda la seguridad que amerite.

Agentes Certificados

Otro de los aspectos, son los agentes certificados, al ser particular no hay garantía que esta persona este debidamente certificada y tenga experiencia en la rama. A la hora de escoger entre un particular y una agencia, esta ultima te brindará sus mejores agentes. Una agencia además te acompañará en todo momento, incluso en la postventa, cuentas con un amigo.

Clientes Confiables

Dentro de los aspectos a resaltar una agencia te dará la garantía de verdaderos clientes. No importa si vas a vender o comprar, lo que importa es la seguridad brindada por una agencia al momento de una operación. Cuando vas a comprar un inmueble ya este ha pasado por una revisión exhaustiva y por lo tanto la documentación estará en regla.

Cuando vas a vender, la agencia tendrá la capacidad de filtrar los interesados y solo llevarte a aquellos que son potenciales clientes.

Con estos tres aspectos básicos espero que te puedan servir para decidir entre alguna de esas dos opciones, te invitamos a seguir nuestras redes y contactarnos en la sección de contactos. Visita nuestro blog  para ver más artículos como este y podrás contactarme.


Sobre esta noticia

Autor:
Fregon07 (3 noticias)
Visitas:
2018
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.