Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peggy Torres escriba una noticia?

Un rato en mi interior

02/09/2009 17:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada uno de los actos de reflexión nos invita una vez mas reconocernos trascendiendo las pequeñas cosas, para darle paso, al verdadero senido de nuestra existencia

Uno de los derechos universales del hombre se refiere a la intimidad que cada hombre debe visitar ¿Cómo sacar el provecho a ese derecho de permanecer un rato solo? Una alternativas la que nos presenta la autora en su edición un rato en mi interior con la cual nos invita a reflexionar, a pasar revista a nuestro modo de vivir y de comportarnos en este mundo de pasada, pero sobre todo nos convida a determinar cual es el significado de uso y pertenencia de los bienes materiales que a diario acumulamos y, nos hace clarificar la relación que debemos establecer con los seres que nos rodean y conviven en nuestro entorno, hogar o sitio de trabajo.

Un rato en mi interior, representa la suma de comentarios que muchas veces nos hacemos para tener una idea de que nuestro mundo interior posee la información necesaria para adoptar nuevos retos Es esa voz que pregunta, contesta y hurga en nuestro archivo y encuentra la solución a muchas situaciones de la vida. En algunos momentos reflexionar nos plantea una revisión de mi yo interno, esa esencia cálida que también esta dentro de ti y guía tus pasos si tu lo permites.

En algunos momentos reflexionar nos plantea una revisión de mi yo interno, esa esencia cálida que también esta dentro de ti

De esta manera, todos los días limpias tu entorno y no esperaras una mudanza o un cambio en tu vida para hacerlo .Sacudirás tu closet, despertaras en tus creencias, permitirás que evolucionen con tu recorrido interior. Reconocerás y repotenciaras todas tus capacidades, les sacaras brillo y las colocaras dentro de tu closet como el vestido mas preciado, con el que eres capaz de aprender todos los días, aceptando todo lo que sucede, teniendo la convicción de que puedes cambiar de actitud para mejorar tu presente, porque forma parte de tu equilibrio y realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Peggy Torres (4 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Olga (24/10/2009)

oye tu articuló es extraordinario... me encanto