Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Un lugar muy agradable

07/09/2010 02:52 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo existe un lugar agradable y es en la misma presencia del altísimo Dios y Creador Jesucristo. No existe un lugar más agradable, más delicioso y espectacular que estar en compañía del Señor

Para muchos, el día domingo es sagrado, para muchos otros es el día que escogen para ir a la playa, a los ríos, al club y a tantos otros lugares en busca de “relax” o tan solo para pasar el rato o el “ratón”, el estranocho o la “resaca”; pero un pequeño grupo, en todas partes de la geografía del mundo, se reúnen para compartir entre hermanos, confraternalmente, como una sola familia, se reúnen para compartir las maravillas de Dios, las obras que Dios ha hecho y continuará haciendo en sus vidas, una pequeña minoría que tiene temor de Dios, y respeto por el prójimo y amor por la humanidad.

Entre ellos se Encuentra una pequeña denominación, no muy numerosa; pero sí bien conservadora y temerosa en los asuntos en cuanto a Dios se refieren, la cual tiene por nombre Iglesia Evangélica “Del Buen Pastor”, la cuál se encuentra bajo la responsabilidad de su Pastor Sergio Agüero y su amada esposa, la Profesora Aura de Agüero.

Es una escuela de liderazgo, temor y Obediencia, entre ellos ancianos, hombres, mujeres, adolescentes, jóvenes y niños. Todos ellos dándonos ejemplo de Solidaridad hacia el prójimo y amor por las almas.

La decisión al servicio de Dios la tomas tu. Tu libre albedrío te hará avanzar o por el contrario te detendrá de obtener tu galardón y tu corona que Cristo tiene reservada para ti

Es un buen ejemplo a seguir De nuestro Buen Pastor “Jesucristo”; que invoca en su palabra, aquella expresión: “Amaos los unos a los otros” y que no debemos olvidarnos de encaminar a toda la humanidad al encuentro con nuestro Señor y Salvador “Jesucristo”.

Todos los interesados en visitarnos, estamos ubicados en la siguiente dirección: Barrio Bolívar, Avenida 7 entre Calle 5 y Avenida Circunvalación Norte detrás del taller Lobatón, Acarigua - Estado Portuguesa – Venezuela.

Le esperamos todos los días (lunes a domingo) de 7 a 9 de la noche y el domingo en la mañana para nuestra Escuela Bíblica Dominical desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Te Esperamos y que DIOS te Bendiga.

Palabras muy sabias "Mira que te mando que te esfuerces y seas muy valiente". "Porque nada hay imposible para Dios"


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
7
+ -
Responder

M.Fernanda (10/09/2010)

Esta muy lindo el tema, me gustaría me enviaras todos los que escribas, también asisto a una iglesia y me parece que es chévere que le digamos a todo el mundo lo bien que se siente allí adorando al Señor.

6
+ -
Responder

Daymarlu D (12/09/2010)

Esta todo lindo; el tema y también las fotos, sigue así, es bueno servirle a DIOS.

4
+ -
Responder

Marley (13/09/2010)

Gracias amigo por el tema, tu sabes que yo no soy muy devota de asistir a estas actividades pero te agradezco que estés siempre pendiente de mí y de mi salvación. Besos.

3
+ -
Responder

Dayana (14/09/2010)

Hola, asisto regularmente a una Iglesia Cristiana, es bien, no se le quita el interés, es bueno, gracias por el material.