Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"Un esposo para Estela"

13/09/2009 16:40

45 Daniela publica aviso para buscar marido

45

"Un esposo para Estela" se estrena el 16 de septiembre a las 9:00 p.m"San Jacinto del Morichal. Hacienda El Vendaval. Se solicita hombre discreto de buena presencia. Abstenerse intermediarios". Así reza un -aparentemente- inocente anuncio de prensa que oculta su verdadera intención: encontrar un marido. Aunque este tipo de búsqueda de pareja no es la más convencional, fue la salida que encontró una desafortunada mujer luego de haber quedado como novia de pueblo, vestida y alborotada. Este es el inicio de Un esposo para Estela, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu que Venevisión estrenará el próximo miércoles 16 de septiembre a las 9:00 p.m.

En la historia -original de Camilo Hernández- Estela (Daniela Alvarado) es la mujer que busca desesperadamente un esposo. Aunque muchos pudieran creer que se trata de miedo a la soledad, la chica realmente quiere casarse lo más pronto posible para cobrar una herencia. Adriano (Luis Gerónimo Abreu) es la personificación de un príncipe de cuentos de hadas: un hombre guapo, millonario, simpático y con una sonrisa que derretiría a cualquier fémina a su alrededor. Y en un mundo de telenovela no existe nada más importante que la pareja que debe demostrar que el amor existe, y la química de este dúo hará soñar a más de un televidente.

El primer encuentro de la pareja se realiza en Curazao, donde Estela disfruta de su fallida luna de miel y Adriano asiste a una celebración familiar. Se conocen en una fiesta de carnaval. Y aunque ambos llevan sus rostros cubiertos con antifaces, el flechazo inicial es inevitable. Al día siguiente, ella se ha ido a su hotel y luego lo espera para una cita, a la cual su recién amado nunca llega porque él descubre que lo han robado y cree que la culpable fue su fugaz aventura.

SUERTE DANIELITA MUCHAS BENDICIONES

Carlota Sosa es la bruja del cuento, pues la primera actriz interpreta con brillo el recargado personaje de Ricarda, quien tiene una conflictiva relación con Adriano. Mientras que Violeta Alemán se convierte en el hada madrina, dándole vida a Herminia, la abnegada e incondicional mujer que se encargó de Estela después de haber sido abandonada por su madre.

"Me siento muy a gusto. ¡No sabes cuánto!", comenta Daniela Alvarado acerca de su protagonización en Un esposo para Estela. Y aunque se dijo que ella había rechazado participar en Los misterios del amor, la actriz jura que esa no fue su decisión. De su escena de desnudo en el primer capítulo, la artista le resta importancia a las posibles críticas por sus kilos de más.

Alvarado también cuenta que su personaje tiene retinosis pigmentaria, una enfermedad genética, de la cual aprendió mucho gracias a su oftalmóloga.

La excelente dirección de cámaras -a cargo de Claudio Callao- en las locaciones exteriores es un punto a favor de Un esposo para Estela. La dirección de arte de la telenovela también está muy bien lograda, especialmente en la diferenciación de los entornos de los personajes y en la ambientación de estudios

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yasmerin (15/09/2009)

buerno espero que sea una novela super buena... que se que sera asi por que danielita alvarado es la mejor de todas se te quiere ¿¿¿¿¿

-3
+ -
Responder

MARIA (15/09/2009)

ESTA NOVELA VA SER LO MAXIMO GRACIAS A JESUS ALBERTO MIRANDA PEREZ ES DECIR CHINO

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/09/2009)

se ve muy interesante el primer capitulo

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/09/2009)

siiii...!!!!! jejejeje

0
+ -
Responder

yasmena (16/09/2009)

no me perdi los capitulos que pasaron en la noche de hoy super bien .....

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/09/2009)

Bueno esperemos que no se convierta en un culebron..

0
+ -
Responder

angelmujer (19/09/2009)

el personaje de carlota...anticuado y ridiculo...mal manejado...

0
+ -
Responder

Andreina (21/09/2009)

esta novela se ve q es groovie muchas bendiciones a los actores

-2
+ -
Responder

pink... (21/09/2009)

hola... la novela se ve que es super cali... mientras no se complique todo... por que se combierta super abuurrida...

-1
+ -
Responder

carolina g (22/09/2009)

esta sin duda es la novela mas Maaalaaaa que he visto. Me da lastima que pongan a Luis geronimo a hacer este papelon vale. Y por favor denle clases de actuacion a Danielita Alvarado que da pena como actriz, viniendo de dos tremendos actores como Daniel Alvarado Y Carmen Julia naguara! de paso que parece una vaaacaa es malisiiiimaaa como actriz todos los papeles que interpreta los hace igualiiiiitooos:

0
+ -

Usuario anónimo (15/12/2009)

nosea pasada, la novela es buena, quizas la vaca eres tu, pedaso de loca

0
+ -

WILESKA (30/01/2010)

ACTRIZ DANIELITA ES LA MEJOR . FALTA MEJOR LA ESCRITO. ARRIBA UN KILO MAS . PAPELES QUE INTERPRETA BIEN , VALOR UN ACTRIZ , OTRA LUGAR EJEMPLO RCTV . QUE ABAJO KILO , SUERTE Y EXISTO Y INTERNACIONALMENTE

Mostrando: 1-10 de 42