Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Un dia a la vez

24/01/2012 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cierta vez llega un joven de occidente a una ciudad de oriente buscando la sabiduría. Tal vez pensó que con sólo llegar la encontraría. Tuvo que recorrer una gran distancia hasta dar con un anciano que según le dijeron, era un gran sabio. Al llegar al hombre, llevaba una gran expectativa pero cuando lo vio a parte de la gran emoción que sintió también sintió un gran desconcierto porque no vio en él lo que esperaba.

El primer día no hubo comunicación, el hombre lo vio y siguió de largo, él pensó: los eruditos son así. El segundo día pasó algo más o menos similar y así transcurrieron muchos días.

Con el pasar de los días, el hombre llegó a albergar mucha frustración, trató de darse una explicación haciendo diversas conjeturas mentales ante tal actitud que no comprendía y decide tomar la iniciativa de preguntarle al hombre lo que él vino a aprender.

Se le acercó, intentó hacerse comprender entre lo poco que había aprendido de su idioma, este lo observó, siguió fumando su pipa, sonrió, al rato se levantó y se fue.

El volvió a insistir y fue al tercer día que obtuvo una respuesta.

El sabio, con su gesto de indiferencia, pregunta: Qué vienes a buscar, en perfecto idioma del otro.

El hombre perplejo dice: Bueno, maestro, quiero aprender sobre su sabiduría.

El sabio responde: Qué quieres saber.

El hombre ofuscado dice: Se supone que usted es un maestro y yo soy un alumno que quiere aprender.

El sabio fuma su pipa, sonríe y responde: No tenías que venir de tan lejos para saber lo que ya tú sabes, observa lo que has hecho, pregúntate si es lo que has querido hacer y haz lo que tengas que hacer para lograr lo que quieres. Y se va.

El hombre se irritó, pasó días victimizándose y sintiéndose miserable, interpretó las cosas de muchas formas, hasta que decidió irse.

Cuando regresa a su vida, tenía todo en desorden, empezó a ser cónsono con lo que sentía, pensaba y su vida empezó a ordenarse con otro sentido.

Dos décadas después él concluía: En el pasado creí que algo me faltaba, hice un viaje para encontrarlo y creí que había sido un fracaso, cuando decidí vivir la vida que tenía comprendí que tenía lo que necesitaba, que podía vivir sin lo que creí que necesitaba y que mi aprendizaje era descubrir que era lo que yo quería.

Un día a la vez, no necesitas complicarte y buscar respuestas profundas, todo es muy simple la complejidad está cuando buscas explicarlo.

Cada circunstancia que te toque emprender tendrá todos los elementos para que la experimentes, sin presiones, sin apuros, con factibilidades y posibilidades. Cuando dejes que lo que tenga que pasarte te pase, te pasará.

Es probable que por mucho que busques no lo encuentres o que de encontrarlo lo entiendas.

Plantéate pasos cortos y cuando hayas concluido estos, otros más, así habrás recorrido una gran extensión de camino sin darte cuenta.

Cuando el camino se haga cuesta arriba, afirmas, sólo hoy, mañana ya veras, no tienes por qué pensar en lo que no ha ocurrido, en lo que no puedes influir aún, o en lo que ocurra y no puedas tomar acción. Decide conforme se desarrollen las circunstancias, esperando siempre lo mejor y ampliando tu perspectiva para ver el verdadero sentido.

Eres el dueño absoluto de las circunstancias que has vivido y que estas viviendo y hacedor de las que ocurran después. Sólo depende de ti, que maravilloso, poder tener tu vida en tus manos.

HORÓSCOPO # 518 DEL 23/01 AL 29/01/2012

ARIESEs momento de actuar con determinación y seguridad. Los obstáculos que estén en tu camino representan tu desafío para superar el momento. El éxito estará medido por el nivel de riesgos que asumas en tus circunstancias y cómo las manejes.

TAUROHay una sensación de soledad que representa un proceso de decisión que tienes que tomar. Al final, las circunstancias se presentarán espontáneamente para que te dejes llevar en la dirección que ahora te corresponde.

GEMINISEn tu vida hay un giro de 180 grados. Estarás desorientado el tiempo que aceptes las circunstancias. Posteriormente todo se expandirá y aparecerá nuevos elementos para que surgan posibilidades reales en torno a lo que buscas.

CANCEREl amor estará tocando a tu puerta y las relaciones estarán muy movidas. Conocerás nuevas personas que inyectarán a tu vida una energía de entusiasmo. Si no tienes compromiso, lo tendrás y si está cambiará de estatus.

LEONoticias de confirmación de una propuesta. Se desarrolla una oportunidad nueva donde la comunicación será fundamental en el desarrollo de los eventos. Prontitud en diligencias con documentos.

VIRGOHay un recuentro sacará a luz emociones que estuvieron como dormidas. Estas en vías de buscar nuevo espacio. Mudanza que será rápida y efectiva. En un corto periodo de tiempo viviras circunstancias que tendrás que manejar en la medida que se vayan presentando.

LIBRAAquello que te parezca imposible puede ocurrirte de un momento a otro. Harás una consulta orientativa donde recibirás un mensaje de tipo espiritual. Se diplomática con una persona que está buscando manipularte.

ESCORPIOActua de manera espontanea, no te dejes controlar por las circunstancias. Se facilitarán las cosas y estarás con una mejor disposición. Hay una conexión con una institución pública que te traerá buenos beneficios.

SAGITARIOHay una actitud bohemia ante la vida. Aunque esto ahora te permite romper con lo que hasta ahora has venido arrastrando será momentáneo solamente. Usarás tus relaciones para salir de una situación donde conseguirás una respuesta inmediata. Organízate mejor.

CAPRICORNIOLa falta de disciplina cobrará su tributo. Ahora solo te quedará asumir las consecuencias y de ti dependerá como lo hagas. Una situación que no comprendías, se manifestará nuevamente para que puedas entenderla y cerrar ese ciclo.

ACUARIOEtapa que llega a su fin después de mucho sobresalto y sufrimiento. Tienes que prepararte para una decisión importante donde hay firma de documentos. Se presenta un cambio de planes para tu vida pero estos estarán dentro de un contexto laboral-económico.

PISCISLas pruebas actuales son tu fortaleza. Hay una renovación de documentación que en un segundo plano, te tocará llevar documentos que no te habían pedido antes. Se previsivo ante un cambio de decisión de una autoridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
528
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.