Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Un año para el fin de XP

08/04/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editor. Roberto Romero

Windows XP tiene los días contados. Tal como Microsoft anunció hace tiempo, el 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003. Según la política de ciclo de vida de producto, pasada esa fecha ya no habrá más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte (gratuitas ni de pago tampoco) ni actualizaciones de contenido técnico en la Web, si bien los contenidos actuales y la base de datos de conocimiento seguirán estando disponibles en línea.

La multinacional estadounidense está animando a sus usuarios y clientes a actualizarse a Windows 7 y Office 2010, aunque reconoce que los usuarios también pueden optar por seguir utilizando software sin soporte. Al respecto advierte: «Debe ser consciente de los riesgos que corre.

El uso de software sin soporte supone no recibir soporte público de ningún tipo desde Microsoft, ni actualizaciones de seguridad ni parches de resolución de incidencias. Con ello, sus sistemas se hacen vulnerables y pueden someter a su empresa y a sus clientes a riesgos y limitar seriamente su capacidad para aprovechar adecuadamente el potencia del resto de sus inversiones en TI. Además será mucho más difícil poder actualizar otros programas de software.» ¿Ha migrado ya tu empresa a Windows 7? ¿Se ha planteado siquieraPublicar entrada la migración? ¿Se han considerado otros sistemas operativos alternativos (Linux, BSD, MacOS)? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente.Http://barrapunto.com/article.pl?sid=13/04/08/0919239&from=rss Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
349
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.