Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Últimas dos funciones de Si me permiten

06/05/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Teatro Santa Rosa de Lima fue el escenario escogido por el presentador venezolano para cerrar la gira de su segundo monólogo, en vísperas de un nuevo estreno sobre las tablas que está preparando para el segundo semestre de 2013

Los días sábado 1° y domingo 2 de junio tendrán lugar las dos últimas presentaciones de Si me permiten, el segundo monólogo que escribió y protagoniza Luis Chataing en las tablas venezolanas.

Luego de casi dos años de popularidad se despide este monólogo que tiene como introducción un video al mejor estilo de Chataing, que cuenta con la participación de un gran número de personalidades del espectáculo venezolano. Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales son los protagonistas de este cortometraje que le da ánimos al protagonista para volver al ruedo y conseguir la inspiración para hacer una nueva aparición en el escenario, luego del éxito que tuvo Ahora me toca a mí.

Si me permiten es un monólogo dirigido por Héctor Palma y producido por Jorgita Rodríguez. Cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la música de César Muñoz.

Luis Chataing está acostumbrado a ser el líder de la radio con De nuevo en la mañana; también en la televisión, con ChataingTV; en Twitter, con dos millones de seguidores y además en el teatro, con más de 100 funciones de Si me permiten a casa llena. Para celebrar el rotundo éxito de todas sus apariciones en los medios audiovisuales, pretende llenar estas dos funciones en el Teatro Santa Rosa de Lima, los días sábado 1°, a las 8:00 pm, y domingo 2 de junio, a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: teléfono (0424) 107-8082, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter.

Gira de cierre completa de Si me permiten:

Barquisimeto: sábado 18 de mayo, a las 8:00 pm. Auditorio Magdalena Seijas (UPEL). Puntos de venta: Restaurant Maranello, centro comercial Churún Merú, Café París (centro comercial París, tercer piso) y Repostería La Doña. Más información: teléfono (0416) 126-5574 y www.vayaalteatro.com

Más sobre

Caracas: sábado 1°, a las 8:00 pm, y domingo 2 de junio, a las 5:00 pm. Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Puntos de venta:www.ticketmundo.com. Más información: www.vayaalteatro.com.

Valera: sábado 15 de junio, a las 8:30 pm. Teatro del Colegio Salesiano. Más información: teléfono (0414) 618-4607 y www.vayaalteatro.com.

Maracaibo: domingo 16 de junio, a las 7:00 pm. Centro de Arte Lía Bermúdez. Puntos de venta: Librerías Europa, Tiendas Garbo, Tiendas Acuario. Más información: (0414) 618-4607 ywww.mdticket.com.

San Cristóbal: domingo 23 de junio, a las 7:00 pm. Teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical. Puntos de venta: Stand Ultra Eventos del centro comercial Hiper Baratta, panadería Casa Vieja de Barrio Obrero y del Centro Sambil. Más información: teléfono (0424) 755-1085 y www.vayaalteatro.com.

Maracay: domingo 30 de junio, a las 6:30 pm. Casa Italia. Puntos de venta: Panadería La Mansión de New York, frente a la Plaza de la Soledad. Más información: teléfonos (0414) 456-1897, (0424) 334-4453 y www.vayaalteatro.com.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.