Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

UETD Bolívar 1ero en Sub Oriental de Taekwondo

07/08/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

11 medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce, así como un acumulado de ciento 93 puntos, fueron suficiente para que el equipo dela Unidad Educativade Talento Deportivo de Bolívar (UETD-Bolívar), conquistara la copa "Apóstol Miguel Bello", del Campeonato Sub-Oriental Invitacional de Tae kwon do; desarrollado el pasado sábado cuatro de agosto, en Soledad municipio Independencia del estado Anzoátegui y al que asistieron con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo dio a conocer, Juan Carlos Díaz, entrenador de los campeones; quien destacó que el campeonato se desarrolló en las categorías de 0-13 años y de 14 a 17 años; y participaron cinco clubes provenientes de los municipios Heres y Sifontes, por el estado Bolívar; por el estado Anzoátegui los clubes de Independencia y municipio Pedro María Freites.

Díaz también destacó, que los clubes participantes en el Invitacional fueron: por Bolívar, Jhon Bol (Sifontes), Luís Sulvarán (LS) y U.E.T.D – Bolívar (ambas de Heres). Mientras que por Anzoátegui, los representantes fueron: Club Pyonguón del municipio Independencia y Club Cantaura del municipio Pedro María Freites.

La cantidad total de atletas que participaron fueron 65, divididos de la siguiente manera: UETD – Bolívar (22 atletas), con ciento 93 puntos; Jhon Bol con (16), ciento 27 puntos; Luís Sulvarán (18), ciento 34 puntos; Pyonguón (siete), 35 puntos y Club Cantaura con dos taekwondistas, acumuló 20 puntos.

Para finalizar, Díaz agradeció a José Antonio Perazzo, presidente de Idebol y al Gobernador Rangel Gómez; por el apoyo que les brindan a los jóvenes deportistas, ya que dicha asistencia les servirá a los jovencitos para su fogueo.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.