Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

UDO trabajará en horario navideño desde el lunes

01/12/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- La Universidad de Oriente en sus cinco núcleos y el Rectorado comenzará a laborar en horario navideño a partir de este lunes 3 de diciembre, así lo anunció el Director de Personal, Luber Bermúdez.

El nuevo horario -explicó Bermúdez- será en jornada laboral corrida, de lunes a viernes de 8 AM hasta las 2:30 PM. La implementación del horario esta establecida en la Convención Colectiva de Trabajo del Personal Administrativo de la institución.

La Dirección de Personal, mediante circular firmada por Bermúdez informó que los trabajadores tendrán media hora de reposo y comida, la cual será de 12 Meridian hasta las 12:30 PM. En el cumplimiento de este horario corrido sólo quedarán exceptuados aquellos trabajadores administrativos que por su naturaleza de sus funciones deberán regirse por los horarios especiales.

En este sentido, el Director de Personal Luber Bermúdez invitó a los trabajadores universitarios a acatar la medida de horario navideño, en cumplimiento de las normas preestablecidas dentro de la Casa Más Alta del Oriente del País y sacar la mayor productividad posible en esta jornada corrida de trabajo.

fuente . Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/frDMmLGVqkU/udo-trabajara-en-horario-navideno-desde.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
400
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.