Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

UDO Sucre registró 80% de efectividad en incorporación a clases

08/01/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908)

image El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, tras cumplir con el acostumbrado receso decembrino, reinició actividades académicas, administrativas y de servicio este 7 de enero, en sus campus de Cumaná y Carúpano.

La incorporación a las clases y al trabajo se cumplió en total normalidad y con un registro de 80% de efectividad, según declaraciones de la Decana del Núcleo de Sucre, profesora Norys Jordán, quien se encargó personalmente de hacer un recorrido por el recinto universitario.

Es de recordar que el asueto navideño y de fin de año, inició el pasado jueves 13 de diciembre de 2012 y finalizó este lunes 7 de enero, por ello, la Decana Jordán, hizo un recorrido para saludar y darle la bienvenida a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero que acataron el calendario académico, al tiempo que hace un llamado de atención a la comunidad universitaria restante a incorporarse a las clases y al trabajo.

"Es ocasión para saludar muy fraternalmente a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso que están acudiendo a sus clases en esta primera semana de trabajo de 2013, así como, nuevamente reencontrar a los compañeros de trabajo los docentes, personal administrativo y obrero, colocando su grano de arena en pro de la academia, investigación y extensión, pilares fundamentales de nuestra ilustre casa de estudios".

Para la Decana del Núcleo, profesora Jordán, el 2012 dejó experiencias positivas y negativas que llevaron a la reflexión a las autoridades decanales, en los asuntos más neurálgicos que se deben tratar de mejorar en el Núcleo de Sucre, con la implementación de estrategias de trabajo.

"El panaroma de nuestro querido Núcleo de Sucre, es realmente complicado. Sin embargo, podemos recoger del año que acaba de culminar experiencias muy gratas como la hermandad, unión y amor, vividos durante las celebraciones de las fiestas pascuales y fin de año, organizadas de forma espontánea por un grupo de trabajadores y con el concurso de todos los que hacen vida en Cerro El Medio, demostrando una vez más, que la comunidad universitaria está dada al reimpulso de nuestra institución", afirmó orgullosa la Decana.

En este sentido, la profesora Norys Jordán, reiteró el llamado a la incorporación de las clases y el trabajo a la comunidad universitaria que no asistió a este primer día de actividades académicas, administrativas y de servicio, "este llamado implica la unión de esfuerzos y el apoyo hacia los planes de trabajo por implementar este nuevo año que comienza, dirigidos siempre en función de nuestro lema universitario Del pueblo venimos / Hacia el pueblo vamos y del bienestar de nuestro quehacer universitario".

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1302
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.