Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

UDO Sucre inició proceso de digitalización de expedientes

16/03/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePrensa UDO-Rectorado - Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- La Universidad de Oriente mediante el Departamento de Registro y Estadística del Personal inició el proceso de digitalización de los expedientes de los trabajadores de la institución. Este procedimiento consta de dos etapas, la foliación y posteriormente la digitalización.

Esta primera etapa se inició el lunes 12 de marzo, foliando los expedientes del personal jubilado de la institución, tanto docente, administrativo y obrero. Las jornadas se llevaran a cabo todas las tardes de 2:30 a 5:30 PM en la oficina del Departamento de Registro y Estadística de la UDO, así lo indicó la Jefa de esta dependencia de la Dirección de Personal, Licenciada Ricarda Castañeda.

Este Proyecto es aprobado y financiado por la OPSU, contando a su vez con el aval del Consejo Universitario y Autoridades Rectorales. "Este proceso afianza la adaptación de la UDO a las exigencias del entorno para hacerla mas competitiva en este mundo globalizado", recalcó Castañeda.

Más sobre

Este es un trabajo a mediano y largo plazo debido a la complejidad del mismo, el personal archivista del Departamento fueron debidamente adiestrados para realizar los dos procedimientos (foliación y Digitalización) del proceso. Se inició por los jubilados posteriormente se actualizaran y digitalizaran los expedientes del personal activo.

La Licenciada Ricarda Castañeda expresó como Coordinadora General del Proyecto su agradecimiento a todos los que participan en él. La asesora Elizabeth Cova, quien fue la encargada del adiestramiento de los archivistas en foliación El Supervisor Licenciado Luis Guzmán, además de María Graciela Hernández, Antonio Benítez, José Velásquez y por último la estudiante Neovis Carvajal.

Fuente.Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/qQpqeabEFfg/udo-sucre-inicio-proceso-de.html Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
906
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.