Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La UCV se une a la programación del 10° Anivesario del cine de la diversidad

04/07/2016 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 07 de julio a las 12:00 m.

LA UCV SE UNE A LA PROGRAMACIÓN

DEL 10º ANIVERSARIO DEL CINE DE LA DIVERSIDAD

image

Como parte de la programación del Décimo Aniversario del Cine de la Diversidad, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, este jueves 07 de julio a las 12:00 m., proyectará la película "Lesbianas de Buenos Aires", en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación, de la UCV. Entrada totalmente gratis.

"Lesbianas de Buenos Aires" (Argentina-2002), dirigida por Santiago García, es un documental donde se presenta la vida de las lesbianas de Buenos Aires a través del testimonio de tres de ellas: la primera historia habla de una ex militante que dedica ahora su vida al futbol femenino; la segunda es acerca de una joven que se esfuerza para que ninguna chica tenga que sufrir lo que ella sufrió y la tercera historia del film la lleva adelante una madre lesbiana, que cuenta la hostilidad de las leyes con respecto a los derechos de las mujeres con esta condición sexual.

Este largometraje documental evidencia que la discriminación no es producto de la maldad de las personas sino de la ignorancia, uno de los peores males de la humanidad.

La cita es para este jueves 07 de julio a las 12:00 m., para ver "Lesbianas de Buenos Aires", en el Auditorio de la Facultad de Humanidades de la UCV, a propósito de la celebración de la décima edición de la comunidad LGBTI. Entrada completamente gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.