Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Twitter usa números de teléfono y direcciones email con fines publicitarios

0
- +
15/10/2019 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía afirma que se trata de un error en sus sistemas

Los escándalos de privacidad que involucran a grandes compañías de redes sociales son cada vez más frecuentes. Esta ocasión, especialistas en seguridad de aplicaciones web reportan que los números telefónicos usados para la autenticación multi factor y las direcciones email vinculados a las cuentas de usuarios de Twitter fueron usados con fines publicitarios “de forma inadvertida”. El supuesto error fue revelado en el blog oficial de la compañía.

El la publicación, Twitter destaca que aún no es posible determinar el alcance del incidente, por lo que se decidió informar a todos los usuarios. “Los datos personales resguardados por Twitter no han sido y nunca será compartidos de forma externa con nuestros socios o cualquier tercero”, añade el mensaje de la compañía.

Más sobre

¿En qué consiste exactamente el incidente? Acorde a expertos en seguridad de aplicaciones web, cuando los anunciantes cargaron sus listas de marketing a Twitter, esta información podría haber sido emparejada con los usuarios de la red social según sus direcciones email y números de teléfono. Al parecer, Twitter sabía de esto desde el pasado 17... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/twitter-esta-vendiendo-numeros-de-telefono-y-direcciones-email-de-sus-usuarios-con-fines-publicitarios/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1231 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.