Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrstrychnine escriba una noticia?

Twin Sister – In Heaven

02/10/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer mini-elepé de Twin Sister no me dijo mucho. Con este In Heaven me hubiese pasado lo mismo si no fuese por Bad Street, ese estupendo single que adelantaron hace unos meses. El quinteto de Brooklyn no es un grupo de estribillos pegadizos y facilones, y su tranquila propuesta a medio camino entre en el indie más tranquilo y el dream-pop, no es apta para todo el mundo.

No es que haya mucha diferencia entre este disco y aquél Colour Your Life del año pasado, pero parece que en este han atinado un poco más con las canciones. Vamos, que lo que hace un año me resultaba aburrido, ahora me parece interesante. Tampoco es que hayan sacado uno de los discos del año, pero es agradable de escuchar y tiene algunas canciones muy chulas.

Más sobre

Lo de irse en pleno invierno a grabarlo a una casa de los Hamptons, les ha sentado muy bien, ya que gran parte del disco refleja la calma que se tiene que vivir en una fría casa al borde del atlántico. Temas como Daniel, Stop (no pueden negar la influencia de Sade) o esa Kimmi In A Rice Field – esta canción no desentonaría nada en la banda sonora de Twin Peaks – huelen a invierno; lluvias y frío. Lo bueno es que también se descuelgan con algunos temas más alegres como Gene Ciampi, Saturday Sunday o esa Bad Street que ya comentaba antes. Aunque la joya es Space Babe: un pedazo de tema con una base que recuerda al Idioteque de Radiohead, y unas guitarras de lo más New Order.

Además, debe de ser que guardan un buen recuerdo de su visita a nuestro país en el pasado Primavera Club, y nos dedican Spain, que no es de lo mejor del disco, pero se agradece.

Fuente: donteatheyellowsnow

image

Web


Sobre esta noticia

Autor:
Mrstrychnine (47 noticias)
Fuente:
lepulp.wordpress.com
Visitas:
1062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.