Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Primer turno de hoy a toda máquina

15/01/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Urdaneta Durán – Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)

Una mañana nublada y un clima bastante frio era la bienvenida que le daba Montalbán a los jugadores y cuerpo técnico del Atlético Venezuela. La mayoría de los integrantes del equipo ingresaban al campo de grama artificial con chaqueta y tomando un pequeño vaso de café, servido por los utileros del club. Todos querían que el entrenamiento comenzara rápido para aprovechar la temperatura poco habitual en el Oeste de Caracas.

A las 7:05 a.m. sonó el pito del profesor José Hernández, indicando que el primer entrenamiento del día debía comenzar. Durante 15 minutos, el timonel del Atlético conversó con los integrantes de la plantilla y aprovechó de brindarle un par de indicaciones al argentino Luis Salmerón, el nuevo fichaje del Atlético.image

Un trote suave fue el primer trabajo de calistenia. Luego el preparador físico Jhon Dennis, en un costado de la cancha, llamó al plantel para realizar los trabajos de velocidad y resistencia. El balón acompañaba al profesor.

Tras realizar el respectivo trabajo, los asistentes técnicos Enrique "Kike" García y Daniel Izzo explicaron los ejercicios a realizar. Cada jugador estuvo atento a las indicaciones del cuerpo técnico, todos trabajaron con mucha alegría y entusiasmo. El domingo quieren sumar las primeras tres unidades en el Torneo Clausura de 2014 de la Liga Movistar.

René Flores y Leonardo Bautista ya trabajan a la par del grupo. El único jugador que se encontraba inhabilitado para entrenar es Guillermo Octavio, quien padece de un desgarro muscular en el recto anterior. Los exámenes médicos determinarán el tiempo aproximado de recuperación para el volante caraqueño de 28 años de edad.

Atlético Venezuela regresará al entrenamiento esta tarde a las 4:00 p.m. en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello. El cuadro nacional no quiere dar ventaja, trabajan para conquistar el triunfo el domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.