Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

TurboSlim CronoActive de Forté Pharma

17/04/2012 12:20 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano y seguro que con el invierno y la tranquilidad que él nos trae junto con las fiestas tenemos algún que otro kilo de más.

Lo primordial para deshacernos de esos kilos de más es llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer algo de ejercicio y ayudarnos que algún suplemento que nos ayude a despojarnos de manera natural de esos kilos que nos sobran.

Los laboratorios Forté Pharma, ha creado TurboSlim CronoActive un producto natural 100% que trabaja en nuestro organismo tanto de día como de noche para ayudar perder peso.

Para saber cómo actúa este producto es muy importante saber cómo funciona nuestro organismo y el equilibrio que debe de existir entre los productos que consumimos y calorías que estos nos aportan respecto a la cantidad de calorías que quemamos. Esto es algo fácil de entender no quema las mismas calorías una mujer que lleva un ritmo de vida tranquilo y sedentario a aquella que es muy activa.

TURBOSLIM CRONOACTIVE se compone de dos cápsulas diferenciadas, una para el día y otra para la noche.

La fórmula de Día facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a los fitoactivos mate, guaraná y cola, fuentes naturales de cafeína, y a la combinación de fresno y mate, que ayuda a drenar. Además, introduce zinc y cromo, que contribuyen a reducir la sensación de hambre.

Para reducir el almacenamiento de las grasas por la noche, la fórmula Noche contiene Oxylia total®, un innovador principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, que combina en su formulación Oxylia® (olivo, romero y phaseolus), Coenzima Q10 e Ipoxin®, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción anti-oxidante. Por su parte, la Coenzima Q10 interviene en la firmeza de la piel: la ayuda a regenerarse y a activar sus procesos de reparación celular.

¿Cómo se toma TURBOSLIM CRONOACTIVE? Es recomendable tomar 1 comprimido día antes del desayuno y 1 comprimido noche antes de cenar, siempre acompañados de un vaso de agua durante un mes. El tratamiento recomendado es de 2 meses; descansar una semana y reiniciar el tratamiento si es necesario.

Una eficacia comprobada. El estudio clínico se realizó en 80 mujeres durante 56 días. Los resultados antropométricos fueron una pérdida media de peso total de 2, 1 kg, una disminución del perímetro de la cintura de 2, 4 cm y una disminución del perímetro de los muslos de 1, 5 cm. El 80% de las mujeres estaban satisfechas con el producto, y el 90% notó su eficacia a partir de los 15 días (autoevaluación).

¿Cómo se compra TURBOSLIM CRONOACTIVE?

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

C.N. 346887.9

P.V.P. recomendado: 22, 99€

Promoción especial

Por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta - Mallorca) para más información puedes informarte en http://es.fortepharma.com/

Para más información del producto visita TurboSlim CronoActive, donde además podrás a través de un sencillo cuestionario saber cuál es tu perfil de control de peso que te ayudará a conocerte un poco mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Portucarabonitacosmeticos (417 noticias)
Fuente:
portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
Visitas:
8321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

nathaly (26/08/2012)

vivo en venezuela en donde lo puedo conseguir

0
+ -

Kamasustra (27/02/2013)

Hola amig@,ya en Venezuela puedes conseguir todos los productos de LABORATOIRES FORTÉ PHARMA entre ellos el famoso TURBOSLIM CRONOACTIVE,INNEOV CELULITIS,y la ARKOCAPSULAS CAMILINA, ponte en contacto atravez de:facebook con TURBOSLIM CRONOACTIVE VENEZUELA o por correo: TURBOSLIM_VENEZUELA@HOTMAIL.ES y con ellos puedes encontrar el producto que buscas.... por favor cuando abras la pagina le das me gusta.

0
+ -
Responder

lola (01/09/2012)

como lo puedo adquiri en venezuela

0
+ -
Responder

cristina (08/09/2012)

buenas noche, soy de Venezuela y estoy interesada en el producto donde lo puedo conseguir aqui , que farmacia lo distribuye, o como me lo pueden enviar y cuanto es el costo del mismo gracias.

1
+ -
Responder

milangela (03/10/2012)

buenas soy de venezuela donde puedo conseguir el producto

1
+ -
Responder

moni (12/02/2013)

Hla soy de mcbo- vzla dnd puedo comprar el producto? ya he buscado y nada stoy desesperada ayudenme xfa...

0
+ -
Responder

maria c (21/02/2013)

hola soy de Maracaibo Venezuela y quiero turboslim cronoactive donde puedo comprarlas?

0
+ -
Responder

Kamasustra (27/02/2013)

Hola amig@,ya en Venezuela puedes conseguir todos los productos de LABORATOIRES FORTÉ PHARMA entre ellos el famoso TURBOSLIM CRONOACTIVE,INNEOV CELULITIS,y la ARKOCAPSULAS CAMILINA, ponte en contacto atravez de:facebook con TURBOSLIM CRONOACTIVE VENEZUELA o por correo: TURBOSLIM_VENEZUELA@HOTMAIL.ES y con ellos puedes encontrar el producto que buscas.... por favor cuando abras la pagina le das me gusta y compartelo, gracias...