Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Tuiteros celebran recuperación del Presidente Hugo Chávez

15/02/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asamblea Nacional/Prensa Web RNV Viernes, 15 de Febrero de 2013 13:00

Un huracán de alegría está presente en la red social Twitter, con mensajes de amor y apoyo para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en total recuperación

Luego de que los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, mostraran al mundo imágenes del Comandante, los tuiteros y tuiteras revolucionaron la red haciendo eco de la buena nueva.

Con la etiqueta #ChavezViveySonríe los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano y el pueblo mismo expresaron sus mensajes de solidaridad.

"Sigamos apoyando al Comandante PRESIDENTE CHÁVEZ en su combate por la vida. Con lealtad, unidad y disciplina.!!!! Junto a la Patria buena que estamos construyendo bajo su liderazgo. Vamos Comandante Chávez, vamos pueblo noble, en lucha", escribió el CancillerElías Jaua.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra (PSUV-DC) dijo: "Hoy más q nunca reivindicamos al pueblo Hermano d Cuba por tanto apoyo, solidaridad y tanto amor para nuestro comandante @chavezcandanga. Qué gran regalo por el día del amor y la amistad, estamos felices por la segura recuperación d nuestro comandante! Chávez estamos contigo!"

¿Qué dirá la ultraderecha? El diputado de la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán (PSUV-DC) escribió, a través de su cuenta @aleman72psuv: "Ahora q dirá la #Ultraderecha y #Apatridas sobre la Salud del líder de la #Revolucion#Bolivariana? La #PatriaNueva tiene #Chavez pa'rato".

Otros tuiteros venezolanos, como @antojose60, manifestaron su lealtad a la Revolución y al Presidente Chávez: "Todo nuestro pueblo está feliz y contento. Buenos días, tenemos el mismo Presidente".

También en la red hay reacciones que muestran el más profundo amor a un ser humano: "#ChavezViveySonrie CHAVEZ EN EL CORAZON DEL MUNDO ENTERO", escribió @victorjosevh.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.