Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mardelmar escriba una noticia?

¡Tú Sí puedes!

10
- +
13/09/2018 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encantan los temas relacionados con la autoestima y grandes logros. Voy compartir con vosotros todo lo que aprendí a lo largo de los años, leyendo; por mi propia experiencia y de otras personas, para ayudar a quien lo desee en cualquier momento de su vida

Eres el arquitecto de tu vida, y sea cual sea tu sueño, te digo, que sí, ¡tú puedes!

 

Quiero compartir una experiencia personal. Hace tiempo, yo pasaba por una situación familiar agobiante y tenía sueños, metas que me parecían lejos de mi alcance, muy lejos. Cuando de repente me acordé de Barack Obama, entonces recién elegido presidente de Estados Unidos. Y una luz se encendió en mi mente... Analicé la situación de Obama, un país con una larga hisoria de racismo, si cualquier vidente pocos años antes, hubiera dicho que Estados Unidos tendría un presidente negro, habria sido tachado de loco y charlatán. Pero algo tan "irreal", siempre fue sentido muy real por Barack Obama. 

Por eso él eligió el lema, "Yes, we can", Desde el principio él creyó y tuvo confianza absoluta en que lograría ser el presidente de Estados Unidos de América, sin importarle el racismo, los obstáculos, dificultades... Él tenía la meta y los obstáculos desaparecieron, por su fe y confianza en su poder. Este poder que pisaría por encima de cualquier circunstancia adversa, tal y como ocurrió.

Entonces yo pensé: "Si un hombre negro conseguió ser presidente del País más importante del mundo y el más racista del mundo, pues por supuesto que yo puedo lograr cualquier cosa que desee". 

Y tomé el lema de Obama para mí. Ante cualquier cosa que me ocurra uso mi lema: ¡Sí, yo puedo! 

Tú también puedes lograr cualquier cosa que te propongas, sea lo que sea.

Si, tu puedes

Os aseguro que es un lema lleno de energía, que abre muchas puertas, abre tus ojos, elimina los bloqueos, eleva la vibración energética, ante cualquier dificultad, cambiaba rapidamente una sensación negativa y positiva, es como un empujón de energía positiva. Un cambio de pensamiento al instante. La seguridad y confianza crecen, te sientes fuerte, capaz, hay que probarlo, sentirlo y vivirlo.

Os invito a probar, no cuesta nada y los beneficios son muchos.

No importa la circunstancia, el entorno, todo eso es irrelevante.

Os daré un ejemplo concreto, de que no importa de donde venimos, ni de quiénes son nuestros padres (eso les digo siempre a mis hijos). 

Cuando yo era niña, vi todas las películas de Charles Chaplin. Un verdadero genio, que jamás me había pasado por la cabeza que hubiese ninguna dificutad en su vida... ¡¡Era una estrella!!  Pues bien, hace pocos años, me enteré que Charlie había sido criado en un orfanato. La verdad me quedé muy sorprendida y una vez más tenía delante de mis ojos a una persona triunfadora que salió de un ambiente adverso. Lo que muchisimas personas usan o interpretan como razones o excusas para no lograr nada en la vida. Lei que cuando él estaba en el orfanato, jugaba a que sería un gran actor.... Tenía su meta, sin apoyo familiar, solo, tenía su sueño de libertad...y lo logró. 

Pues todos podemos ser Barack Obama o Charles Chaplin. Elos pudieron, ¡Sí,  yo puedo!¡Sí, tú puedes!

Inténtalo, tienes mucho que ganar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mardelmar (1 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.