Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El TTIP terrorismo de estado contra los trabajadores. .

03/05/2016 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Mis Vídeos El TTIP terrorismo de estado contra los trabajadores. . Los partidos de la corrupción P$ o = P e P eros negocian en secreto un tratado de libre comercio con los EE.UU. llamado TTIP, que tendrá consecuencias brutales para los trabajadores; o nos movilizamos contra esa lacra, o nos hundirán en la miseria... Ni un voto a la mafia política .

El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal. Bertolt Brecht Vídeo: entre en la imagen ? La salvajada del Kabildo

La mafia Kabildicia no podía encontrar otro argumento más rastrero, que hacerle creer al pueblo canario que hay que matar las cabras porque se comen los endémicos, ¿Qué endémicos? nunca en mi vida había oído semejante estupidez, cuando yo era niño había miles de ovejas y cabras en esta islita de las cuales vivían miles de familias, y ahora de la noche a la mañana nos dicen que las cabras son un peligro para el ecosistema, ¿será que la cabras se han vuelto ISLAMISTAS?, o será que alguien tiene previsto llenarse los bolsillos con el dinero que viene de la Unión Europea, exterminando un ganado autóctono libre de contaminación, pues ya saben los estragos que está causando la MOSANTOS con sus transgénicos. El Campesino.

Más sobre

No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino, que le sigue votando a políticos corruptos.

¡¡ Despierta Canario !!

______________________________ _________________

Tamarant mailing list

Tamarant@listas.nodo50.org

http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.